La Gusana Ciega sorprende a sus fans con showcase privado en Liverpool

0
183

• El grupo de rock alternativo mexicano se presentó en Liverpool Insurgentes, donde convivió con sus fans y ofreció un showcase unplugged interpretando sus mejores temas.

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, realizó hoy un showcase privado con La Gusana Ciega, donde fans de la agrupación y clientes de la tienda se dieron cita para corear sus canciones y disfrutar de la habilidad de estos talentosos músicos en una velada llena de sorpresas.

El grupo conformado por Daniel Gutiérrez (voz / guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez (bajo) convivió con sus fans previo al concierto, donde se tomó fotos, platicó y saludó a los asistentes, para posteriormente pasar al backstage en la tienda donde ya tenían listos sus instrumentos para el showcase.

“Estamos muy emocionados de estar aquí hoy, pues La Gusana Ciega y Liverpool somos dos empresas interesadas en darle una experiencia diferente a nuestros fans y clientes; por lo que hoy es la oportunidad perfecta para hacerlo, convivir con ellos y crear una noche que disfrutemos todos” comentó Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega.

Gracias al formato unplugged del showcase, los integrantes de La Gusana Ciega pudieron hacer gala de sus habilidades musicales con la guitarra, el bajo y la batería -iguales a los que se encuentran en Liverpool- de los que sacaron las mejores notas para poner a cantar a todos los asistentes.

“Nos encanta hacer este tipo de actividades para nuestros clientes, pues para Liverpool ellos son lo más importante y siempre buscamos nuevas formas de sorprenderlos. En esta ocasión sumamos esfuerzos con nuestros amigos de La Gusana Ciega y juntos pudimos hacerlos vivir una experiencia diferente alrededor de la música en una tienda departamental” declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

En el escenario se pudo apreciar una amplia variedad de instrumentos musicales y accesorios que utilizó La Gusana Ciega y se encuentran en Liverpool. Entre ellos destacaron las fundas, bases, soportes, baquetas y sistemas de sonido de la marca Ground Music, así como las guitarras, bajo y batería de Yamaha o la guitarra Córdoba, que aparece en la película Coco y es exclusiva de Liverpool.

Leave a Reply