¡La Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021 está de regreso!

0

Y este año podrás participar de distintas formas

La Gran Carrera Hello Kitty, en sus tres primeras ediciones, le ha dado a todos los Hello Kitty lovers grandes momentos de diversión y la oportunidad de superar sus propios retos fitness. Y este año, podrás disfrutar de este gran evento deportivo a distancia, para que sigas ejercitándote desde casa o donde tú prefieras. 

Esta nueva edición de la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021 te permitirá participar desde cualquier lugar de la República Mexicana, ¡pero ahora podrás completar sus diferentes categorías en dos días! Porque en esta ocasión, tendrás desde las 7:00 AM del 30 de octubre hasta las 11:00 PM del 31 de octubre para finalizar estos retos.

Esto quiere decir que en este periodo, podrás completar la categoría de 2 o 5 kilómetros, o si lo prefieres, realizar una rutina de ejercicios para sustituir a la carrera. Puedes caminar, trotar, saltar la cuerda o simplemente elegir una serie de movimientos fitness que se adapten mejor a tu estilo. 

Podrás elegir entre dos kits para corredores: el estándar tendrá una medalla conmemorativa y una medalla digital personalizada, una playera, un morral y un certificado de participación digital personalizado, mientras que el VIP te dará todo esto más un llavero y un cubrebocas. Recuerda que si te inscribiste antes del 26 recibirás tu kit antes del evento y del 27 de septiembre en adelante recibirás tu kit de corredor después. 

¡Diviértete con Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021! Y elige las actividades físicas que se adapten mejor a ti. Visita la página oficial de Fhinix Sports para inscribirte y conocer más detalles.

Deja un comentario