La hidratación natural de eos ahora en crema para manos

0
110

La marca creadora del icónico bálsamo en forma de esfera ahora decide lanzar su nueva línea de cremas para manos de eos®, que otorgan 24 horas de suavidad e hidratación sin sensación grasosa

La marca eos® se ha posicionado gracias a sus bálsamos hechos con ingredientes naturales que hidratan y suavizan los labios, ahora los expertos en hidratación deciden lanzar en México su nueva línea de cremas para manos eos®, que están hechas con ingredientes naturales y otorgan 24 horas de hidratación sin sensación grasosa, además tienen una fragancia que te encantará y su diseño es tan práctico que podrás llevarlas a donde vayas.

Al aplicar eos® Crema para manos, notarás que tus manos se sienten frescas e hidratadas al instante gracias a su ligera fórmula que es de rápida absorción, y lo mejor, sin dejar esos molestos residuos grasosos. Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes naturales con acción antioxidante y regenerativa: manteca de karité, extracto de aloe y extracto de avena, además de vitaminas C y E. Además, la fórmula está totalmente libre de parabenos, petrolatos y gluten.

La crema para manos de eos® cuenta con un práctico empaque que te facilitará su aplicación, materiales agradables al tacto y tiene el tamaño perfecto para llevarla en tu bolso sin problemas. Por esto la Crema para manos de eos® funciona tan bien como se ve.

Manos naturalmente suaves e hidratadas con la crema para manos eos®, prueba los 4 deliciosos aromas disponibles: Floral, Pepino, Pétalos Delicados y Vainilla (especial para piel seca), los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $49.90.

Para más información acerca de eos ingresa a www.eosproducts.mx y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Leave a Reply