BellezaVida y Estilo

La hidratación natural de eos ahora en crema para manos

La marca creadora del icónico bálsamo en forma de esfera ahora decide lanzar su nueva línea de cremas para manos de eos®, que otorgan 24 horas de suavidad e hidratación sin sensación grasosa

La marca eos® se ha posicionado gracias a sus bálsamos hechos con ingredientes naturales que hidratan y suavizan los labios, ahora los expertos en hidratación deciden lanzar en México su nueva línea de cremas para manos eos®, que están hechas con ingredientes naturales y otorgan 24 horas de hidratación sin sensación grasosa, además tienen una fragancia que te encantará y su diseño es tan práctico que podrás llevarlas a donde vayas.

Al aplicar eos® Crema para manos, notarás que tus manos se sienten frescas e hidratadas al instante gracias a su ligera fórmula que es de rápida absorción, y lo mejor, sin dejar esos molestos residuos grasosos. Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes naturales con acción antioxidante y regenerativa: manteca de karité, extracto de aloe y extracto de avena, además de vitaminas C y E. Además, la fórmula está totalmente libre de parabenos, petrolatos y gluten.

La crema para manos de eos® cuenta con un práctico empaque que te facilitará su aplicación, materiales agradables al tacto y tiene el tamaño perfecto para llevarla en tu bolso sin problemas. Por esto la Crema para manos de eos® funciona tan bien como se ve.

Manos naturalmente suaves e hidratadas con la crema para manos eos®, prueba los 4 deliciosos aromas disponibles: Floral, Pepino, Pétalos Delicados y Vainilla (especial para piel seca), los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $49.90.

Para más información acerca de eos ingresa a www.eosproducts.mx y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar