Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

La importancia de los acabados

• Corev Artístico ofrece más de 40 posibilidades para decorar un espacio.
• Las tendencias actuales proponen jugar con texturas, experimentar con colores y generar efectos.
• Un espacio debe renovarse cada 2 o 3 años

En el diseño de un proyecto los pequeños detalles lo son todo. Cuando se construye o se renueva un espacio, los acabados rompen la homogeneidad; proporcionar belleza, estética, comodidad; y confirme que esa casa, oficina o unidad comercial está lista.

Hoy por hoy el mercado aloja gran diversidad de materiales y recubrimientos. Enfocado en el movimiento «hazlo tú mismo», y sin olvidar a constructores, pintores e interioristas, Corev Artístico ofrece color y textura a los espacios de forma práctica y a bajo costo. Sus pinturas con textura constituyen una nueva opción de decoración interior.

La terminación que se le da a los detalles refleja la personalidad y el estilo particular de sus habitantes. Los tiempos en donde pisos y muros tenían un solo acabado han terminado; las tendencias actuales proponen jugar con texturas, experimentar con colores y generar efectos.

“En Corev Artístico manejamos 5 tipos de pintura con texturas —Costa, Terra, Duna, Shine y Glaciar— cada una con ocho colores, por lo cual proporciona más de 40 posibilidades para decorar un espacio. Estamos en que las personas a la vanguardia descubran sus propios atributos creativos apostando por un estilo mucho más práctico y divertido en sus paredes ”, indica Lorena Martín del Campo, Gerente de la línea de productos de Corev Artístico.

Más que dividir espacios, las paredes son lienzos, muros que al adoptar un nuevo look se convertirán en una pieza más de. Aunque el tiempo de vida de las pinturas de Corev Artístico es de 10 años las tendencias evolucionan cada año, por lo cual se recomienda renovarlos en un periodo de dos a tres años para mantener un estilo actual.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar