LA IMPORTANCIA DE UN ABRAZO
Ty es la marca de muñecos de peluche más abrazables que propician sentimientos de empatía, cariño sincero y sensación de protección.
Abrazar es quizás la mejor manera en demostrar afecto a otros y que inunda de beneficios a quién los da y recibe, creando vínculos que difícilmente otras formas de contacto pueden brindar. No hay nada más satisfactorio que recibir un abrazo. Son esas pequeñas muestras de cariño que unen a los padres e hijos, amigos y seres queridos de una manera muy especial y con las que se transmiten mensajes que van más allá de las palabras.
Esos mensajes son los que transmite Ty, la marca internacional de muñecos de peluche más abrazables del mercado y que siempre ha motivado esta señal de cariño en todos los continentes a través de sus colecciones.
Diversos estudios realizados por la Universidad de Florida y la Asociación Americana de Psiquiatría, entre algunos otros, han comprobado que los abrazos generan una sensación de protección y seguridad que ayuda a estimular la autoestima, en los niños ayuda a que crezcan emocionalmente sanos y aprendan a relacionarse afectivamente con otros, además de los beneficios para superar la timidez y adquirir autoconfianza.
Y es que cuando una persona ve por primera vez a un personaje de las diversas colecciones que tiene Ty, sin duda llaman la atención la mirada de sus ojos brillantes, la textura de sus materiales y finalmente la posición que genera una empatía instantánea provocando un abrazo. Esta acción se replica de manera natural con el abrazo de mamá y papá, de los abuelos y de los buenos amigos.
Es así como se demuestra que la importancia del abrazo radica en ser una muestra de amor que brinda momentos divertidos, simpáticos y reconfortantes. Regala un #AbrazoTy y demuestra lo importante que es para ti dar cariño sincero acompañado de un personaje que más le guste a quien desees regalarlo, Ty seguramente lo tiene.
Ty a la venta en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.