La industria automotriz cuenta con un nuevo aliado

• CDP: respaldo del crecimiento mexicano
México D.F., febrero de 2016- En los últimos años México se ha convertido en una nación con grandes posibilidades de desarrollo en sus diferentes industrias, incluyendo la automotriz, la cual, de acuerdo a las cifras de Inversión Extranjera Directa (IED) por Armadora, de la Secretaría de Economía, 2011-2015, otorgó a México el pase del décimo lugar como fabricante de automóviles ligeros en 2009, al séptimo lugar en 2015 y se espera un crecimiento de 70 % hacia el 2020, según reportes de la AMAIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz).

Una de las metas de la Secretaría de Economía para los próximos 4 años, es ubicar al país dentro de los tres lugares preferidos mundialmente para el diseño, manufactura de vehículos, partes y componentes; así como lograr un tamaño de mercado doméstico de vehículos nuevos que atraiga inversiones. Y para ello se necesita apoyo de diferentes aliados que persigan el mismo objetivo: crecer a lo grande, tal y como lo es Chicago Power Digital.

La empresa líder en soluciones de energía cuenta con las herramientas necesarias para respaldar por completo a una industria como la automotriz, con equipos como el UPS trifásico UPO 33 20 Kva-200Kva, un producto diseñado para dotar de energía y poder a toda la maquinaria utilizada para manufactura.

El rendimiento y el trabajo constante son elementos claves que la industria automotriz debe perseguir para llegar a los objetivos que desea. La serie UPO33 es una serie inteligente que brinda actualizaciones oportunas y constantes, cuenta con un software de monitoreo PF365 con flexibilidad de comunicación vía redes celulares, satelitales, Zigbee, web y WIFI Networks.
La protección es punto que define a CDP, por lo que este equipo integral brinda alta capacidad de defensa gracias a sus supresores de picos (protegiéndolo de rayos y relámpagos). Además de que impide daños severos en todo el sistema mediante sus múltiples sensores que salvaguardan los factores de control y potencia, informando en casos de riesgo.

60,000 000 000 operaciones controladas por segundo a través de Control DSC y DSP, es parte del todo incluido que este producto otorga; midiendo y monitoreando desde cualquier parte del mundo con conexión a internet y arrojando gráficos de los parámetros de interés, generando con esto, reportes exportables.

CDP conoce a la perfección las necesidades de esta industria y está convencido de que México cuenta con un gran futuro que está dispuesto a apoyar y a respaldar con soluciones eficientes y 100% confiables para generar juntos resultados que ayuden al crecimiento del país.

Acerca de Chicago Digital Power:
Fundado en el 2000, CDP es el principal proveedor global, en servicios y productos de energía de respaldo basados en AC, los cuales incluyen reguladores, UPS, software de manejo y administración de energía como servicios de consultoría profesional. CDP es reconocido como líder de valor por sus productos de confianza, que mejoran la flexibilidad, disponibilidad y el funcionamiento electrónico de redes, equipo de comunicación y equipo industrial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El verano se disfruta más al aire libre

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el...

Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con “Wild Bill”

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes “Wild Bill”, protagonizada por el actor Rob Lowe. La serie estrena el lunes 4...

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea...

El Once estrena el documental Perdida

La pantalla de El Once estrena Perdida, un documental familiar que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Todo comienza cuando la Directora...

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica

En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido...