LA INDUSTRIA MEXICANA CUENTA CON EMPRESAS NACIONALES DE NIVEL MUNDIAL, GRUPO HOSTO DIGNO Y SÓLIDO REPRESENTANTE ANTE LA APERTURA ENERGÉTICA

  • Con más de un cuarto de siglo de experiencia, Grupo Hosto es muestra fiel de lo bien hecho en México.

México, abril 2015.- Grupo Hosto, empresa 100% mexicana con más de un cuarto de siglo de experiencia en el desarrollo, innovación y modernización en sus diferentes divisiones: Ingeniería, Procura y Construcción, Industria civil e Infraestructura, Mantenimiento Industrial, Construcción Industrial, Fabricación Industrial y Tecnologías de la Información con Aplicación Industrial, destaca como empresa de clase mundial. Da la bienvenida a las nuevas petroleras ofreciendo servicios de Calidad y Alta Tecnología.

Siempre que se piensa en la industria en general, lo primero que viene a la mente son las nuevas tecnologías de los países de primer mundo, basta que empresarios, inversionistas y gobiernos vuelvan la mirada a lo bien hecho en México, no hace falta salir del país para tener técnicos capacitados y comprometidos con la calidad y sobre todo con una ética profesional inquebrantable.

En el corazón del país y con una cobertura que abarca diez estados, Grupo Hosto se refrenda como una de las compañías en el ámbito industrial más importantes en nuestro país; Nacida en el año de 1989 ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a la calidad de su trabajo, iniciando labores de rehabilitación y mantenimiento de tanques atmosféricos de almacenamiento en la refinería Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tula de Allende, Hidalgo.

 

Años más tarde, en 1997, derivado del buen resultado de su trabajo, cumpliendo sus tiempos de entrega, la gran calidad de manufactura y mejorando el costo beneficio requerido por Pemex Refinación, se consolida como una empresa importante en la construcción y mantenimiento de plantas de proceso, aportando con ello los mejores tiempos de productividad del cliente, manteniendo sus operaciones constantes y sin contratiempos.

Grupo Hosto ha estado presente a lo largo de más de 25 años dentro de proyectos de construcción importantes, siendo ganador de licitaciones públicas para realizar los trabajos de mantenimiento y construcción industrial para Pemex Refinación durante este periodo de tiempo.

 

Tienen la preferencia del cliente por su confiabilidad, respaldada por la experiencia en proyectos anteriores y las Certificaciones Internacionales (ISO, OHSAS y ASME), en las que se actualizan constantemente para mejorar en cada una de las áreas.

Acerca de Grupo Hosto

Empresa con 25 años de experiencia en el diseño, ingeniería, construcción, mantenimiento, desarrollo industrial y de infraestructura, al servicio del gobierno a nivel federal, estatal y municipal, así como a la industria de iniciativa privada.

Está integrada por un cuerpo de Técnicos especializados en diversas ramas de ingeniería, lo que le permite desarrollar cualquier proyecto solicitado por sus clientes los cuales se administran mediante la gerencia de proyectos (Project Management), interviniendo directamente en la ejecución e integración de los trabajos, tomando en cuenta todas las variables que afectan a mediano y corto plazo en el desarrollo del proyecto.

Además de lo anterior nuestro equipo se integra mediante un sistema con carácter interdisciplinario, el cual siempre considera como un valor inalterable la relación tiempo-costo-calidad, garantizando los servicios y trabajos ejecutados, y así poder respaldar el lema: “Máxima Eficiencia, Mínimo Costo

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...