LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA NUEVA SECADORA LG OFRECE UNA EXPERIENCIA DE LAVADO NUNCA ANTES VISTA

0
104

LG Electronics (LG) presentó su nueva secadora DUAL Inverter Heat Pump™, con una función especial para conectarla con las últimas lavadoras de carga frontal de la compañía, con esto, se ofrecerá una experiencia de lavado impecable a los consumidores. Con la bomba de calor DUAL Inverter y el condensador de limpieza automática, el nuevo modelo ofrece un rendimiento de secado consistente y energéticamente eficiente, que ya es característico de los productos LG. La función Smart Pairing establece automáticamente el ciclo de secado óptimo al comunicarse directamente con la lavadora LG emparejada.

Smart Pairing ofrece un nuevo nivel de comodidad al sincronizar la secadora con las últimas lavadoras de carga frontal de LG equipadas con Artificial Intelligence Direct Drive™ (AI DD™) y TurboWash™ 360°, haciendo coincidir automáticamente el ciclo de secado con el ciclo de lavado que se está ejecutando. Esta útil función no solo garantiza la protección adecuada de la tela para cada carga, sino que también libera a los usuarios de tener que elegir la configuración correcta y elimina la posibilidad de seleccionar accidentalmente las opciones incorrectas. El control remoto, el monitoreo y la capacidad de descargar ciclos adicionales para prendas específicas también están disponibles a través de la aplicación ThinQ™ (anteriormente SmartThinQ™) en teléfonos inteligentes.

Además del emparejamiento inteligente, la nueva secadora incorpora la bomba de calor DUAL Inverter para garantizar el secado eficiente y efectivo que buscan los consumidores. Con dos cilindros trabajando simultáneamente, la bomba de calor DUAL Inverter ofrece un mejor rendimiento. La tecnología Inverter de LG, altamente evolucionada, también facilita el secado a baja temperatura, garantizando un cuidado suave de la prenda, protegiéndola contra el encogimiento.

El condensador automático de la secadora lanza potentes chorros de agua de una a tres veces en cada ciclo para eliminar el polvo y las pelusas. Al evitar la acumulación en su superficie, el condensador maximiza la circulación del refrigerante para garantizar la eficacia del secado y la eficiencia energética, prolongando así la vida útil del aparato. Como beneficio adicional, el condensador automático ahorra a los usuarios el tiempo y la molestia de la limpieza manual regular.

LG también ha prestado especial atención al diseño de la nueva secadora, unificando su estética minimalista y moderna con el diseño de los últimos equipos de carga frontal de la compañía para brindar a los consumidores un sistema de lavado visualmente armonioso.

“LG se enorgullece de presentar su nueva secadora con DUAL Inverter Heat Pump™, equipada con Smart Pairing que ahorra tiempo y evita preocupaciones”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Reconocida internacionalmente por su rendimiento, eficiencia y conveniencia, nuestra secadora se ha mejorado aún más para que la administración de la ropa sea aún más fácil. LG continuará innovando para encontrar nuevas formas de mejorar sus soluciones de lavandería y la vida de los consumidores”.

Deja un comentario