La Isla de Cozumel está dentro de los 10 destinos más aventureros de México y del Continente Americano

0
419

• De una lista de 5 estados, Quintana Roo es el que cuenta con más destinos aventureros: Cozumel, Akumal, Bacalar y Mahahual.
• Para el 38% de los mexicanos uno de sus mejores viajes ha estado vinculado con cumplir un reto físico

La Isla de Cozumel, es la 1era región de toda la República Mexicana en recibir cada día los rayos de sol, y de acuerdo con los viajeros de Booking.com se encuentra dentro de los 10 destinos más aventureros de México y del Continente Americano. Además, este sábado 6 de octubre, dicho paradisiaco lugar se llenará de trotamundos deportivos para ser testigos del tradicional Triatlón Cozumel 2018, donde se espera que más de 1,000 participantes cumplan el reto físico que incluye olímpicamente tres disciplinas: nadar 1,500m, andar en bici 40km´s y correr 10km´s.

Las actividades recreativas y de aventura se han vuelto uno de los principales motores para viajar, inclusive con base a un estudio* realizado por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, el 38% de los mexicanos considera que uno de sus mejores viajes ha sido cuando han cumplido con un reto físico.

Por lo anterior, Booking.com comparte los 5 destinos más aventureros de todo México recomendados por los viajeros de esta plataforma:

Destinos más aventureros en México
Cozumel, Quintana Roo
Río Verde, San Luis Potosí
Akumal, Quintana Roo
Bacalar, Quintana Roo
Mahahual, Quintana Roo

La aventura envuelve muchos tipos de experiencias, los resultados de las encuestas* obtenidas por Booking.com, señalan que 3 de cada 4 mexicanos consideran que el mejor viaje que han realizado está vinculado a salir de su zona de confort, y esto implica definitivamente realizar actividades físicas como el Triatlón que se celebrará este fin de semana.

Deja un comentario