La Liga no ha acabado todavía ¡Arranca la tuya con la Pretemporada de United Eleven!

Ya está disponible la versión Beta del próximo simulador de mánager de fútbol de Nexon Europe

Luxemburgo, 15 de mayo de 2014: Nexon Europe anuncia hoy el inicio de la pretemporada de United Eleven, el esperado mánager de fútbol que puede jugarse en cualquier navegador. Con él podrás disfrutar de la licencia oficial de la Bundesliga, de los jugadores asociados a la FIFPro y del motor de partidos más sofisticado hasta la fecha.

 

La “pretemporada” de United Eleven consistirá en un periodo de prueba antes del arranque la liga regular de fútbol. Todos los jugadores están invitados a unirse al saque inicial del juego y probar este título, que también es compatible con todo tipo de dispositivos móviles. El juego se ve reforzado con la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo: Carlo Ancelotti. Gracias a disponer de las licencias oficiales de la Bundesliga y la FIFPro, los jugadores pueden crear equipos usando los clubs de la Bundesliga y usar logos oficiales, escogiendo a jugadores como Manuel Neuer, Julian Draxler o Philipp Lahm y uniéndolos a otros como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Steven Gerrard.

 

Los participantes de la pretemporada podrán conservar el nombre de su equipo y su propio nombre cuando se lance la temporada regular y recibir regalos de pretemporada. Eso sí, cuando cumplan las condiciones de los eventos “4-Day Manager Training” o “Best of the Best”.

 

La química existente entre los jugadores del equipo es muy importante en United Eleven, tanto fuera como dentro del campo, así como las tácticas de otros entrenadores, tu propio estilo de juego y las modificaciones de las estrategias y las formaciones que realices durante el partido, con el objeto de llevar tu equipo a la victoria. Todo ello estará disponible gratuitamente en tu navegador, ya sea en tu PC o dispositivos móviles, para cuando necesites tomar decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Recibir los datos en tiempo real de los encuentros garantiza un modo realista de observar los cambios que se producen cuando introduces modificaciones en tu estrategia durante el partido; es una característica obligada considerando el sofisticado motor de simulación de este videojuego. Existen 32 variables diferentes que pueden influir en el resultado tras los 90 minutos de juego, ofreciendo la simulación más detallada que se encuentra en el mercado actualmente.

 

“Estamos muy satisfechos de anunciar el arranque la de pretemporada de United Eleven; es nuestra solución para continuar disfrutando de la liga nacional.”, afirmó Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. “Estamos ofreciendo lo mejor de la escena del fútbol europeo y, a través de las numerosas opciones de juego, representamos lo que el propio Carlo Ancelotti cree que es crucial para conseguir el éxito; adaptar el equipo a la personalidad y características de todos los jugadores.”

 

United Eleven se ofrecerá en 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco. El juego se publicará en Europa, Norteamérica y Sudamérica, Oceanía y África del Norte.
Para más información visita www.united11.com y mantente al día de las noticias de United Eleven en la página oficial de Facebook: www.facebook.com/united11.nexoneu

###

Sobre Nexon Europe

Fundada en marzo de 2007, Nexon Europe es uno de los editores líderes de juegos free-to-play MMO en Europa. La empresa adquirió el éxito mundial con el MMORPG MapleStory que publicó en Europa en mayo de 2007, y el exitoso FPS Combat Arms en enero de 2009. Con el lanzamiento del MMORPG de acción 3D Vindictus en 2011, Nexon Europe reforzó su posición como editor de juegos online en Europa. Junto a estas franquicias, Nexon Europe adquirió el innovador MMORPG táctico Atlantica Online y Dekaron, un auténtico MMORPG de acción que se desarrolla en un universo fantástico, además del FPS de acción War Rock. Las últimas incorporaciones a su catálogo han sido Navy Field 2, además del legendario juego FPS Counter-Strike Online para el mercado turco. Para el 2014 se unirán al catálogo de la empresa el primer juego MMORPG de navegador a gran escala, Arcane Chronicles, y el divertido juego de lucha Lost Saga. Además, con United Eleven, mánager de fútbol para navegador compatible con dispositivos móviles, Nexon Europe quiere llegar a todo tipo de jugadores a nivel global. Para más información sobre Nexon Europe y sus juegos, por favor visita la página web oficial www.nexoneu.com.

 

 

Sobre NHN BlackPick Corporation

NHN BlackPick es un desarrollador y editor coreano de juegos online/de móvil que se separó de NHN Entertainment, una de las empresas de juegos de móvil/PC más exitosas de Corea. NHN BlackPick amplía continuamente su catálogo: desde conocidos juegos MMORPG de PC, a simuladores de deportes, tales como United Eleven, EOS y Baseball 9ners. Además del éxito obtenido con The Brain, un juego de móvil enfocado para adultos a partir de 50 años, NHN BlackPick se encuentra en plena expansión con nuevos juegos de carreras para dispositivos móviles. Para fortalecer su competitividad, NHN BlackPick tiene como objetivo a gran escala ofrecer varios juegos en el mercado global, cuyo primer lanzamiento será United Eleven.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMC anuncia final de temporada FEAR THE WALKING DEAD 3 / lunes 16 episodio doble – 10pm

Las intenciones de Strand quedan al descubierto mientras Madison reflexiona sobre su pasado en el final de temporada de “Fear the Walking Dead” el...

CINEMA23 PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FÉNIX

• El Premio iberoamericano de cine Fénix® se realizará el 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en la Ciudad...

Luce un rostro limpio y sin brillo ¡a donde quiera que vayas!

Conoce las nuevas toallitas limpiadoras de Pond’s® Complete Solutions.  Con la colaboración de la Dra. Fabiola Ruelas Monjardín, Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond's®.   México, D.F.,- 16...

CANAL ONCE REVIVE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 1968 A 50 AÑOS DE DISTANCIA

• Destaca la participación de atletas, organizadores y representantes que dieron vida a esta justa internacional. • La emisora transmite cincuenta cápsulas conmemorativas, a partir...