LA LLAMADA llega a México

0
800

Obra musical que ha roto paradigmas en la escena teatral española
 

LA LLAMADA, es una comedia musical que se estrena en mayo de 2013 en Madrid, en uno de los teatros más importantes, Teatro Lara, bajo la pluma y dirección de dos talentosos jóvenes, Javier Ambrosi y Javier Calvo. Gracias a las magníficas críticas de la prensa especializada y el cariño del público, se convirtió en el éxito musical del año, mención que le otorgo el periódico El País.
 
Desde su estreno la han disfrutado más de 100,000 espectadores, con una gira por más de 30 ciudades de España y una gira en Rusia (en español), cabe destacar que han Ganado 9 premios del Teatro Musical Broadway World incluyendo Mejor dirección, Mejor musical de pequeño formato, Mejor actriz principal, Mejor actriz de reparto, fue elegida como Mejor espectáculo del año 2013 por los lectores de El País y con el Premio Fotogramas de Plata 2013 a Mejor Actriz de Teatro y el premio como Mejor actriz de reparto en los premios de Teatro Musical de España, con esto La Llamada se ha convertido en un fenómeno que lleva dos años consecutivos en cartelera cautivando el corazón de sus espectadores y por ende se ha se ha vuelto un referente en la escena musical de España.
 
Sinopsis: Agosto 2014. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.   Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba “Maná”. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.  Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.
 
La Llamada es un musical sobre la fé, con una banda de rock en vivo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electrolatino (reggeaton), el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. La Llamada es, sobre todo, un canto al primer amor.
La llamada cuenta con un espectacular reparto que nos robará el corazón por su naturalidad e ingenuidad, encabezado por la reconocida primera actriz Laura Zapata y las jovenes actrices Natasha Dupeyron, Tessa Ia,  Alexis de Anda y el regreso a los escenarios del músico y cantante Mario Pintor. La dirección residente correrá a cargo de Miguel Santa Rita, la producción sera llevada a cabo por Claudio Sodi Zapata, director general de la compañía INK TEATRO.
 
Agosto 2015 será el inicio de esta increíble aventura donde el público es parte de esta historia, donde lo más importante es reencontrarse uno mismo en este camino del Señor.

En INK TEATRO nos sentimos orgullosos de poder traer esta puesta en escena al público mexicano.

Deja un comentario