La marca Doritos sorprendió a sus consumidores con la música de Mystery Jets y Washed Out en la fiesta donde se presentó CLUBZ, la banda ganadora de Spotify Emerge México

0
656

• La marca Doritos® presentó por primera vez en México, Emerge, una plataforma de Spotify México para impulsar talentos emergentes.
• Por más de 10 años, la marca Doritos® ha impulsado diversos proyectos de música y se ha involucrado cada vez más, en los mejores eventos de esta industria en el país.
Ciudad de México a 17 de noviembre de 2017.- La iniciativa Spotify Emerge presentada por Doritos® que contó con la participación de diez bandas emergentes nacionales, llegó a su fin. A lo largo de diez semanas, cada una de las bandas participantes luchó por llegar al primer lugar del ranking que cada lunes se actualizaba de acuerdo al número de streams y escuchas únicas que los artistas recibían en la plataforma de Spotify y los likes del público en su fanpage en Facebook.
La espera terminó y por fin conocemos a la banda ganadora de la primera edición de Spotify Emerge México presentada por Doritos®: CLUBZ, banda originaria de Monterrey, Nuevo León, conformada por Orlando Fernández y Coco Santos quienes, gracias a la marca Doritos®, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con dos reconocidas bandas internacionales en la fiesta de clausura de dicho proyecto: ¡Mistery Jets y Washed Out!
Los integrantes de CLUBZ catalogan sus ritmos y sonidos como weird pop vibez que dan a su música un toque ochentero y noventero. La banda que comenzó en 2013, pronto se convirtió en una de las propuestas más originales que ha logrado llegar a escenarios de la talla de Vive Latino, entre otros.
El 16 de noviembre se llevó a cabo este concierto al que consumidores de la marca y fans de las bandas pudieron asistir y en donde Camilo Lara mezcló en su DJ Set los mejores ritmos para ambientar la noche. Para la marca Doritos® la música es parte fundamental de su esencia y, con esta iniciativa, nuevamente la marca de botanas más BOLD afianzó esta relación que existe desde hace años y que se ha consolidado con presencia en los mejores festivales y con proyectos como Club de Discos. Como cada ocasión, la marca Doritos® buscó con este gran evento, consentir y sorprender a todos a través de una experiencia musical única.
¡Gracias por acompañarnos en la noche más BOLD del año!
#ForTheBold
COME BIEN

Deja un comentario