La marca G.B. Kent & Sons Ltd presenta en México sus nuevos accesorios para maquillaje

Una amplia gama de pinceles, brochas y accesorios de distintos tamaños, de venta exclusiva en The Shaving Company y Barber Depot

México, D.F. a 16 de Diciembre de 2015.- La prestigiada marca de peines, cepillos y accesorios para el cuidado personal G.B. Kent & Sons Ltd presenta en México su gama de pinceles, brochas y accesorios enfocada al mercado femenino con la más alta calidad y tradición de una de las marcas más reconocidas del Reino Unido por su calidad y amplia gama de productos, reconocidos incluso por la concesión de Ordenes Reales durante nueve reinados.

De distintos tamaños, cada uno de estos accesorios enfocados en creación y mantenimiento para distintas técnicas de maquillaje, han sido fabricados con materiales de la más alta calidad como madera y pelo natural suave, para poder aplicar productos en polvo., así como fibras sintéticas para aplicar productos líquidos como maquillaje o sombras en crema.

El uso de estos productos, dará al rostro un aspecto natural y vanguardista, ya que ayudan a resaltar y definir.

Cada uno de ellos se encuentra disponible en fundas protectoras para guardarlos cómodamente dentro de la cosmetiquera, así como presentaciones de viaje.

Kent fabrica actualmente una excepcional variedad de productos duraderos para el cabello, afeitado y mucho más. La marca es famosa por la calidad en sus cepillos de cerdas que no dañan ni jalan el cabello, por lo que son ideales para cueros cabelludos delicados y algunos otros padecimientos.

Las cerdas con los que se elaboran cepillos Kent son traídos de la India y China, donde la calidad está garantizada, además de maderas puras que se obtienen se los bosques sustentables de todo el mundo, y que son seleccionadas por su belleza, color y textura para posteriormente ser moldeadas y pulidas por los artesanos de la marca.

Gracias a su amplia variedad de productos ha sido el suministro de tiendas como John Lewis, Selfridges, Harrods, Fortnum and Mason, junto con los químicos principales en el Reino Unido desde hace más de 200 años.

La marca se distribuye en el mundo a más de 50 países, incluyendo EE.UU., Hong Kong, Canadá, Australia, Japón, Europa, Escandinavia y ahora en México, disponible en exclusiva en The Shaving Company y Barber Depot.

Direcciones

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Industria turística impulsa la participación de las mujeres en el mundo laboral

• El género femenino conforma el 57% de la fuerza laboral en el sector turístico en México, de acuerdo con la Sectur • Para alcanzar la...

¡Nuevo tráiler de TED 2!

https://youtu.be/jF3IV3IHQoY  ¡Ted lo hace de nuevo!  México, D.F. a 27 de abril de 2015.  Seth MacFarlane regresa como escritor, director y la voz estrella de Ted...

Pizza de Bróccoli

Masa base para pizza Salsa de tomate 1 Bróccoli 250 grs. de muzzarella 3 Tomates medianos pelados Estire la masa de...

¿Eres manipulada?

Si tu pareja te maneja y amenaza con castigarte si no haces lo que quiere, cura esa relación enferma con un cambio en tu...

MORGAN Y ALICIA SE ENTERAN DE UNA AMENAZA GRAVE EN UN NUEVO EPISODIO DE FEAR THE WALKING DEAD

Lennie James es Morgan Jones en “Fear the Walking Dead” En el segundo episodio de Fear The Walking Dead, “The...