La Marca Volkswagen sorprende a los jueces: reconocimientos para nuevo Tiguan, Touran y BUDD-e

0
686

Plus X Awards e iF Design Awards para los modelos más populares de Volkswagen.

Wolfsburg, a 16 de febrero de 2016.- Volkswagen se ha convertido en el triple ganador este año en los premios Plus X Awards para la innovación y doble ganador en los Premios iF Design Awards. El nuevo Tiguan, Touran y BUDD-e por lo tanto fueron reconocidos con cinco premios importantes de innovación y diseño.

Los premios Plus X Awards, los más grandes del mundo para la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida, vieron a tres modelos de la Marca Volkswagen ganarse a los jueces: el nuevo Tiguan y Touran ganaron el premio a la “Alta Calidad, Diseño, Facilidad de Uso y Funcionalidad”, mientras que el premio de “Innovación y Diseño” fue para el auto concepto pionero BDD-e, que llegó a los titulares en enero durante el Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas.

Volkswagen también recibió premios del jurado internacional de iF, que honró el diseño del monovolumen compacto Touran y el nuevo Tiguan con el premio “iF Design Award 2016”. El trofeo es uno de los galardones más importantes de diseño en el mundo y ha sido considerado durante más de 60 años como un sello reconocido del excelente diseño de productos.
Encuentra texto e imágenes en www.volkswagen-media-services.com.

Deja un comentario