La mejor calidad en grenetina en el Bajío

 

Jueves 16 de julio de 2015. Coloidales Duché, empresa mexicana líder en fabricación de grenetinas y productos relacionados a la industria alimenticia, de la repostería, confitería y gastronomía cuenta con distribución en el Bajío a través de su tienda ubicada en León, Guanajuato.

 

De entre los productos que se ofrecen en la tienda “Duché del Bajío”, para venta al mayoreo y menudeo, los interesados encontrarán variedad en grenetinas, esencias, concentrados, colorantes, vainilla, caramelos, etc.

+ Grenetina 290 Bloom, mejor conocida como “La bolsa dorada”. Ideal para preparar gelatinas industriales y comerciales; artísticas, gelées y áspics, entre otras aplicaciones gracias a su textura firme y estabilidad. Además de ofrecer larga vida en anaquel.

+ Grenetina 260 Bloom. Una opción económica para hacer malvavisco, gomitas, merengues, mousse, gelatinas. Por su composición también resiste a los cambios de temperatura y realza el sabor.

+ Grenetina de 200 Bloom. Se destaca por su calidad y precio. La textura firme y la resistencia en anaquel hacen de ese producto muy popular en la fabricación de gomitas, malvaviscos, bolis y hasta en la decoración para velas.

+ Especial Chef. La favorita de los especialistas en alta repostería y confitería por su transparencia, además de ofrecer las ventajas de una grenetina profesional para gelatinas florales, artísticas, geleés y áspics.

+ Cajilla. La presentación más práctica de Duché que ofrece alta calidad para la preparación en casa de gelatinas, gomitas, postres preparados y hasta para el consumo diario como aporte de colágeno al organismo.

+ Esencias. Aliadas en la producción de confitería, helados, bebidas saborizadas incoloras, postres. Su gran variedad de sabores y calidad dan como resultado una agradable degustación.

+ Concentrados. Para dar color, sabor y aroma a gelatinas, postres, paletas, helados, confitería,  congeladas, gelatinas, aguas frescas. El equilibrio entre los tres elementos dan un gran rendimiento.

+ Colorantes. Con dos líneas de concentración, al 10% y al 20%, estos productos dan tono y brillo a alimentos, confitería, gelatinas, postres y helados. También se cuenta con una nueva línea de colores en gel.

+ Colágeno hidrolizado. Una línea completa de grenetina hidrolizada en polvo. Oseagel® y Colágeno Duché® cuentan con deliciosos sabores para preparar bebidas proteínicas, al mezclarse en agua, jugo o leche.

 

Ahora podrán encontrar los productos Duché más cerca y con el sello de calidad que desde hace más de 55 años respaldan a esta marca.

 

 

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como líder en la fabricación de grenetinas para el mercado comercial e industrial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con certificaciones en ISO 22000:2005, HCCPS HACCP,  Buenas Prácticas y  FSSC 22000:2013. Actualmente produce más de 3 mil toneladas de grenetina y colágeno al año favoreciendo a más de diez mil familias a través del empleo directo e indirecto.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TELMEX, TELNOR y Telcel incumplen las obligaciones del IFT

  México, Distrito Federal, 21 de abril de 2014.- Telefónica México, operadora de la marca Movistar, denunció al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que Teléfonos...

PERSON OF INTEREST: LA CUARTA TEMPROADA COMPLETA

TODOS TUS MOVIMIENTOS ESTÁN SIENDO OBSERVADOS… PERSON OF INTEREST: LA CUARTA TEMPROADA COMPLETA UNA DE LAS MÁS APASIONANTES SERIES DRAMÁTICAS SE LANZA EN BLU-RAYTM...

¿Qué considerar para el envío de instrumentos musicales por mensajería?

La música es una de las bellas artes más valoradas por el ser humano. La importancia que se le atribuye radica en...

Andrew Graham Dixon disecciona El arte de Escandinavia en Film & Arts

La serie documental estrena el martes 9 de octubre a las 21:00 horas Film & Arts te invita a explorar la historia del...

20 PARA EL 2020: AIRBNB REVELA LOS 20 DESTINOS PARA VISITAR EL PRÓXIMO AÑO

Guadalajara se colocó en el puesto número 9 de las ciudades con más reservaciones para el 2020 con un crecimiento del 158%*