La mejor canción del mundo: “Querido Tommy”

Ok, tal vez este post sea uno de mil sobre el mismo tema; pero es que está canción de Tommy Torres la cual simplemente es magnifica, es de esas cosas que no solo merece comentarse sino gritarse por todos lados para que le den la vuelta al mundo con internet, con twitter. Además la historia detrás de la canción restaura la fe en la humanidad de los famosos. Y aunque solo un fragmento de esta canción sea de su autoría, porqué en realidad esta rola es de Paco, Tommy Torres no sólo se acercó a un solo fan, se acercó a todos nosotros. Ya saben un pequeño paso para Paco, un gran salto para todos sus fans.

Es increíble como la tecnología nos conecta con todos y de formas insospechables, cómo nos acerca con personas que antes eran sumamente lejanas o ajenas a nuestra vida, ahora están tan presentes como nuestros amigos más cercanos, y si bien les toma algo de tiempo llegar a leer o escuchar nuestra suplica, eventualmente lo logran y responden de maneras increíbles para ayudarnos a expresarnos.

¿Pero cual fue la inspiración de esta nueva canción?
La inspiración un DM o mensaje directo en twitter que Paco, una persona como tú y como yo envió al famoso canta autor Tommy Torres, un mensaje en el que suplicaba ayuda a lo que él consideraría gurú del amor, para poner en palabras bellas y hermosas rimas el amor que siente por una persona.

Lo más increíble fue que Tommy se tomo el tiempo de convertir la primera carta de Paco y el correspondiente reclamo que le hizo por no contestarle rápido, en la más bella y sublime declaración de amor, pero lo mejor de todo, es que Tommy le hizo ver que no necesita la ayuda de nadie más para decir lo que siente, que sus palabras, que sus sentimientos es lo única estrategia que necesita y no es que Tommy no tenga la inspiración suficiente para regalarle una poesía o escribirle una canción, sino para demostrarle a él y a todo el mundo que no hay mejor forma o mejores palabras que las propias para decir lo que sentimos.

El video es delicioso, muy moderno y hace que nos fijemos en la historia, en el fondo y no en la forma.

Yo Yes digo: ¡Gracias querido Tommy!

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...