La mejor fiesta de la música latina se vive por TNT con la 15° entrega de los Latin Grammy® y el Pre-Show exclusivo

Eduardo Cabra, Calle 13 y Carlos Vives se erigen como los máximos aspirantes.

Joan Manuel Serrat será reconocido como Persona del año 2014.

 

La cobertura de TNT ofrecerá un Pre-Show exclusivo con el paso de las estrellas por la alfombra verde.

Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP.

 

#LatinGrammyTNT

 

 

Sí, una nueva Temporada de premios está comenzando en TNT… El jueves 20 de noviembre vive como nunca la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 15° entrega de los Latin Grammy®. La transmisión de TNT será en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 6.30p.m. Además, el canal emitirá un Pre-Show desde la Green carpet que contará con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 

Este evento tendrá una repetición al día siguiente (viernes 21) a partir de las 11a.m. Feed TNT HD: 10.20a.m.

 

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente.

 

Los artistas que encabezan las postulaciones a los Latin Grammy® 2014 son Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13, que recibió 10, incluidas las 9 que consiguió Calle 13 con su producción MultiViral. Por su parte, Carlos Vives llegó a las 6 nominaciones con su álbum Más + Corazón Profundo.

 

Otros artistas que competirán son Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona, Pablo Milanés, Rosana, Santana, Andrea Bocelli, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Paco de Lucía, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Rubén Blades, Totó La Momposina, Don Omar, Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Los Cafres y Chick Corea.

 

Muy pronto se darán a conocer los artistas que se darán cita sobre el escenario para brindarle no solo al público presente sino al que sigue la transmisión de TNT, lo mejor de sus repertorios.

 

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #LatinGrammyTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

 

¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Vive toda la magia de la 15° entrega de los Latin Grammy® como solo TNT puede brindártelos. En vivo el jueves 20 de noviembre, desde las 9.30p.m. 6.30p.m. incluyendo Pre-Show con el paso de las artistas por la Green carpet. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 

Repetición: viernes 21 de noviembre a las 11a.m. Feed TNT HD: 10.20a.m.

 

 

#LatinGrammyTNT

 

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Patriarca abre su segunda sucursal en la Colonia Roma

 Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar...

En 2023 los viajeros están ansiosos por vivir y conocer experiencias que los conecten con el destino que visitan

Siguiendo estas tendencias, los destinos y hoteles deben prepararse para recibir a los viajeros que buscan una nueva forma de conectarse consigo mismos y...

Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero,...

Alarga el Día de la Candelaria recalentando tus tamales en la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Se acerca el día de la Candelaria y por tradición lo primero que pensamos es en los tamales, si te sobraron algunos de esta...

La serie Horario estelar estrena en febrero

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de...