LA MEJOR INVERSIÓN PARA EL FUTURO DE TU PIEL

0
144

Se espera que los ingresos de la industria de la belleza crezcan en los próximos cuatro años a más de $ 379 mil millones de pesos, según un informe de IBISWorld, y el cuidado de la piel se ha convertido en una gran parte de ese crecimiento.

#POWERYOURBEAUTY

Con importantes funciones para la supervivencia, la piel es el órgano más grande del cuerpo y requiere de grandes aliados para mantenerla saludable. Aliados como FOREO, marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel, especializada en ofrecer una limpieza facial sin igual.

Según un informe de IBISWorld, se espera que los ingresos de la industria de la belleza crezcan en los próximos cuatro años a más de $ 379 mil millones. Y no es para menos. Conforme pasan los años, los cuidados de la piel van aumentando debido a que se pierde consistencia, textura, humedad y resistencia. Si a esto se suman factores ambientales, alimentación y exposición a los rayos solares, el desgaste en la piel es aún mayor. Pero ¿Por qué esperar a que se noten las marcas de la edad para poner especial atención en nuestro cuidado facial?

La inversión que se hace actualmente en el cuidado de la piel está basada en arreglar o corregir, en lugar de prevenir. Si tomamos la línea de prevención, invertir en un dispositivo FOREO, puede hacerte ahorrar una gran cantidad de dinero si pensamos por ejemplo, que un tratamiento facial típico con tecnología de punta puede costar hasta $5,000 pesos mensuales. Una inversión en LUNA 2 se traduce en $4,775 pesos de la combinación ideal entre tecnología de punta gracias a sus pulsaciones patentadas T-Sonic, higiene profunda, potencialización de los beneficios de cremas, jabones y sueros, y reducción incomparable del tiempo invertido en el tratamiento.

Deja un comentario