La mejor opción para tus kioscos digitales la encuentras con las open-frame de Elo Touch

0
586

 

 

México D.F. mayo del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la mejor solución para mejorar la experiencia de tus clientes con los monitores touch open-frame.

 

Listos para instalarse en tus kioscos los open-frame de Elo cuentan con Alta Definición de gran formato de nivel profesional. Están diseñados para el uso en espacios públicos en aplicaciones como boletaje, estaciones de auto servicio y publicidad digital.

 

Los monitores cuentan con tecnología intelli touch plus con capacidades multi touch, soportan tanto Windows 7. Esta tecnología touch de cristal combina confianza a largo plazo y estabilidad,  cuenta además con ópticos de alta calidad que preservan la pureza del color. El brillo y el alto contraste de la pantalla LED ofrecen una experiencia cinemática de alta definición lo que atrapa y mantiene la atención del usuario de manera instantánea.

 

Gracias a la retroiluminación LED las pantallas touch de Elo cuentan con un diseño mecánico sumamente delgado y con unas dimensiones externas que permiten a los integradores de kioscos desarrollar los diseños más atractivos y funcionales para enmarcar el display touch. Ideal si quieres que los boletos para el cine o para el autobús sean sencillos de obtener por parte de los usuarios. Los displays LED consumen menos energía y generan menos calor, lo cual se traduce en una mejor experiencia para los usuarios.

 

Los monitores open-frame de Elo Touch tienen un ciclo de producto de larga duración, lo que es muy importante para mantener la continuidad a través de todas las fases de tu proyecto de servicios. Los paneles de la siguiente generación no serán ningún problema ya que pueden ser montados sin ningún cambio externo para los kioscos o gabinetes.

 

 

Aplicaciones:

Los principales criterios para la automatización de las aplicaciones  en el sector de la trasportación son la simplicidad, facilidad de uso, y un total cumplimiento de las regulaciones para la seguridad. Por tierra, por mar, o en el aire, más y más empresas e integradores en el área de la trasportación están poniendo su atención en la tecnología touch como la solución más natural para fortalecer la interface con el usuario final.

Ya sea que necesites determinar rápidamente tu localización exacta en tierra, agilizar tu pase en un peaje de cuota, registrarte automáticamente o tu equipaje en el aeropuerto, o relajarte con una buena película en tu vuelo, las oportunidades de la tecnología touch  en el mercado de la transportación sólo están limitadas por la imaginación.

Las soluciones de Elo Touch la convierten en el líder mundial de la tecnología touch, gracias a su robusto portafolio de productos y soluciones cuenta con todo lo necesario para las aplicaciones en el área de la transportación.

 

 

 

 

 

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

 

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

Deja un comentario