La mesa de México Opina de CNN en Español analiza “El rumbo del deporte mexicano”

0

Vanessa Zambotti, Nelson Vargas, Alejandro Reyes, Marion Reimers y Guillermo Ruíz Tomé debatirán el próximo domingo 18, la situación que vive el deporte nacional en la gestión de Andrés Manuel López Obrador y las anteriores administraciones

(16 de agosto de 2019) CNN en Español presentará el próximo domingo 18 de agosto a las 10:00 a.m. y 10:00 p.m. (México) en la emisión México Opina, una mesa de debate donde deportistas, medallistas y periodistas analizarán la situación que actualmente vive el deporte mexicano y el papel que juega el gobierno.

Vanessa Zambotti, medallista olímpica, Nelson Vargas, empresario y promotor deportivo, Alejandro Reyes, Director General de Sporthus y analista deportivo, Marion Reimers, periodista deportiva y Guillermo Ruíz Tomé, seleccionado nacional de Triatlón, serán los participantes en este programa que seguramente dará mucho de qué hablar.

¿Cuál es la situación del deporte mexicano rumbo a Tokio 2020? Deportistas, medallistas y analistas hablan de todo lo que tiene que ver con el deporte mexicano en la era de López Obrador y las pasadas administraciones. Recientemente la delegación mexicana obtuvo un desarrollo histórico en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú, ocupando el tercer sitio del medallero, pero el financiamiento al deporte en México sigue siendo muy débil.

México Opina presenta una mesa redonda para analizar la situación actual del deporte en México bajo la gestión de Andrés Manuel López Obrador el domingo 18 de agosto a las 10:00 a.m. con repetición el mismo domingo a las 10:00 p.m., ambos en horario de México.

Deja un comentario