La modelo Grace Hartzel presenta colección en el Jardín Escultórico Las Pozas de Edward James.

Vogue Magazine en su edición americana, describe al Jardín Escultórico Las Pozas de Edward James, como un espacio perfecto, como un jardín del Edén en las montañas del centro de México, razón por la cual lo considero como la locación ideal para la presentación de la temporada de primavera – verano.

El arte y la fantasía forman la mezcla perfecta en el Castillo de Edward James, espacio protegido por Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C.

La magia que envuelve a este lugar le ha dado proyección nacional e internacional, por ello es que se ha convertido en el escenario perfecto para que destacadas revistas de moda lo consideren como escenario para tomas fotográficas.

Hace algún tiempo Vogue México realizo un documental sobre el Pueblo Mágico de Xilitla, ahora tocó el turno para que Vogue Magazine US mostrara las maravillas del Jardín Escultórico Las Pozas.

The Most Sultry and Seriously Stylish Florals for Spring se publicará en abril de 2016, la modelo internacional Grace Hartzel lucirá prendas de Gucci, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Chanel, Prada y Oscar de la Renta.

Mikael Jansson fue el fotógrafo, Camilla Nickerson se encargo de la edición.

Fundación Pedro y Elena Hernández, A. C.
www.pedroyelena.org

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

DESCARTA CONSEJO CIUDADANOA PANDEMIA COMO REDUCTOR DE DELITOS

Resaltan Consejo y COPARMEX CDMX labor coordinada en seguridad durante firma de convenio.Preocupan fraude y extorsión ante falta de liquidez.

Tips para cumplir con tus propósitos de año nuevo

¿Todavía no defines tus objetivos de año nuevo? ¡Aún estás a tiempo para decidir cuáles quieres que sean estos! Y si no...

La cantante Susanne Smolinska presenta su nuevo sencillo “mientras te soñaba”

“Mientras te soñaba” es el nuevo sencillo de la cantante Susanne Smolinska que ha lanzado a dueto con el cantante cubano Alejandro...

CANELA CHAI, LA NUEVA PROPUESTA DE CEREAL FITNESS DE NESTLÉ

Con el objetivo de innovar y desarrollar su portafolio de productos nutritivos y deliciosos para el desayuno de las familias mexicanas,...

La actriz y cantante Ara Saldívar lanza su nuevo tema “no te duermas” como parte de la iniciativa 52KMKZ

Ara Saldívar sigue siendo la reina en la industria del entretenimiento en México, esto tras su incursión en diversas áreas como son...