¿La muerte del pago de nómina tradicional?

Los Trabajadores Estadounidenses quieren un acceso más rápido a sus salarios, de acuerdo a los hallazgos de la encuesta que realizó el Workforce Institute de Kronos

La sociedad actual que solicita todo de manera instantánea debería de impulsar a las organizaciones a repensar cuándo se debe de pagar a los empleados en 2020: Casi 3 de cada 4 empleados de los Estados Unidos (72%) desean acceder a sus salarios antes de su día de pago, según el Workforce Institute de Kronos Incorporated.

La encuesta “La muerte del pago de nómina tradicional”, fue realizada en línea por Harris Poll a nombre del Workforce Institute de Kronos entre 1,180  empleados estadounidenses para comprender mejor cómo el acceso inmediato a los salarios ganados (es decir, el pago bajo pedido) y el bienestar financiero pueden apoyar al reclutamiento, la retención y brindar una mejor experiencia para el empleado.

Hechos

  • ¡Es mi dinero y lo quiero ahora! Los empleados desean soluciones de pago modernas.
    • Tres de cada 5 empleados (61%) piensan que no deberían tener que esperar hasta el día de pago programado para acceder a sus salarios ganados, incluyendo el 65% de los que trabajan en el retail, el 61% de los trabajadores del sector salud y el 54% de los empleados de manufactura / construcción. Más de la mitad de todos los empleados (51%) cree que el pago bajo pedido es un beneficio más atractivo que el tiempo libre pagado.
    • Los empleados con un ingreso familiar de menor a $50,000 dólares al año son más propensos que aquellos con un ingreso familiar mayor a $ 50,000 dólares al año a desear tener acceso anticipado a sus salarios ganados (87% vs. 67%).
    • Solo el 6% de los empleados reciben pago bajo pedido en la actualidad, pero si tuvieran la opción, el 43% elegiría recibir pago bajo pedido en lugar de un día de pago programado. Eso incluye aproximadamente la mitad de los jóvenes de entre 18 y 34 años (50%) y de 35 a 44 años (51%). Los que rentan (51%) son más propensos que los que son propietarios (39%) a elegir el pago bajo pedido durante un día de pago predeterminado.
    • La mayoría de los empleados (70%) dice que el período de pago de 5 días / 40 horas está desactualizado, incluido el 72% de los trabajadores en atención médica, el 66% en el sector retail y el 59% en manufactura / construcción. Los empleados que pueden hacer su trabajo desde cualquier lugar (75%) tienen más probabilidades que los empleados que deben estar presentes para hacer su trabajo (66%) de sentir que el período de pago de 5 días / 40 horas está desactualizado.
  • Llegar a fin de mes: el pago bajo pedido ayudaría tanto a los empleados como a los empleadores.
    • Más de la mitad de los empleados (53%) están de acuerdo en que el estrés financiero los distrae de su trabajo. Los empleados de 35 a 44 años (67%) y de 18 a 34 años (65%) tienen más probabilidades que los mayores de 45 años (39%) de decir que el estrés financiero los distrae de su trabajo. Los padres que trabajan con un hijo menor de 18 años (61%) son más propensos que aquellos sin un hijo menor de 18 años (48%) a decir que el estrés financiero los distrae del trabajo.
    • Dos tercios de los empleados (66%) desean tener acceso anticipado a sus salarios ya ganados para cubrir simplemente las facturas, especialmente para los gastos de emergencia, como la reparación de un automóvil (32%) o la atención médica no planificada (19%). Disfrutar de una salida nocturna (11%), Black Friday / Cyber Monday / compras navideñas (10%) y pagos de préstamos estudiantiles (6%) fueron algunas de las razones menos probables para querer pagos bajo pedido.
    • La gran mayoría de los trabajadores por hora (75%) y asalariados (71%) considerarían un desembolso de una tarifa razonable de hasta $5 dólares para acceder a $50 dólares de sus salarios antes del día de pago. Casi uno de cada 10 (8%) trabajadores considerarían una tarifa razonable de $50 para acceder a $50 de su salario anticipado, lo que podría indicar una señal de desesperación entre algunos por el acceso seguro y confiable a su propio dinero como una alternativa de préstamos a corto plazo.
  • Un beneficio atractivo: bienestar financiero como estrategia de experiencia para los empleados.
    • Tres cuartas partes de los empleados (74%) dicen que preferirían trabajar para un empleador que ofrece planificación financiera, presupuestos y herramientas de ahorro automatizadas en lugar de uno que no lo hace, incluyendo un asombroso 88% de  personas entre 35 a 44 años.
    • Aproximadamente 2 de cada 3 empleados (64%) desean que su empleador los ayude a cubrir gastos inesperados ofreciéndoles acceso a salarios anticipados, préstamos a corto plazo u otra asistencia financiera, incluyendo el 80% de las personas de 35 a 44 años, el 71% de que rentan y 71% de padres con hijos menores de 18 años.
    • Más de la mitad de los empleados (57%) dicen que trabajarían más duro y se quedarían más tiempo en una empresa que ofrece pago bajo demanda, sin diferencias significativas entre los empleados por hora (58%) y los asalariados (56%).
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dos premios para Porsche en el Women’s World Car of the Year 2019

Porsche Taycan y 911 seleccionados por las periodistas de la industria automotriz Miércoles 8 de enero de 2020...

Character Posters – NUTCRACKER – EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Tenemos los primeros posters de personajes de “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS”.

52% de las empresas mexicanas considera a las mamás, un capital invaluable

. Ciudad de México, mayo de 2017. - La participación de las mujeres en México dentro del mercado laboral en las últimas décadas ha...

El Teatro La Capilla coproducirá obras de Saviana Stanescu

El Teatro La Capilla continúa apoyando proyectos artísticamente sobresalientes. La primera coproducción la realiza con 3-2-1 Teatro con la obra Cuenta Regresiva, y presentará...

La marca de productos de afeitar MÜHLE presenta su nuevo set KOSMO

• El regalo ideal para este Día del Amor y la Amistad México, D.F. a 19 de Enero de 2016.- MÜHLE, la marca...