LA MUJER QUE VIVE DENTRO DE LA MADRE Y ESPOSA, LE DICE SÍ AL POLE DANCE

0
160

– DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER una fecha para renovarse y bailar…
– El pole dance es para reencontrarte con tu ser, divertirte y sentirte atractiva

Formar un hogar, convertirse en madre o ser esposa, muchas veces ocasiona que olviden lo que siempre han sido, MUJERES con una femineidad única, y el tener hijos o esposo, no es un “pretexto” para que pierdan su personalidad, se olviden de sus pasiones o deseos. A veces no se dan cuenta de que están cediendo, o que dejaron atrás todas esas cosas que antes las hacían sentirse bellas, sensuales o únicas, hasta que algo pasa en sus vidas y es ahí cuando recuerdan que todas las mujeres deben de tener ese espacio para ellas mismas.

“Una disciplina que a muchas mujeres le atrae, pero que pocas se atreven a realizarlo, justo por los estereotipos que por años han marcado a la mujer, es el baile de Pole Dance, el cual invita a las mujeres a encontrarse con su cuerpo, su sensualidad, a bailar con ellas mismas y reencontrarse con su ser”, comentó May Jane, Fundadora de Condesas Club.

No importa si son bajitas, altas, delgadas o de complexión robusta, el baile lo pueden practicar todas las mujeres, una vez que se animan a realizarlo, el Pole Dance las atrapa, desarrollan confianza, seguridad y su autoestima se incrementa, eso sin contar todos los beneficios que tiene para la salud y los cambios físicos que presentará su cuerpo.

Aún falta mucho por hacer para lograr igualdad y respeto hacia las mujeres, pero ahora es el momento de no perder esa esencia que las caracteriza y que el madres o esposas las fortalezca para no dejar sus sueños sin cumplir.

“El Pole Dance y el bailar sacando -nuestro lado oscuro- es algo terapéutico. Algo que nos puede ayudar a reconducir esas pasiones prohibidas para darles una salida sana y enriquecedora”, finalizó May.

Leave a Reply