La muñeca maldita estrena en SPACE: Annabelle

Un tierno juguete puede transformarse en un ente diabólico y poseído por fuerzas oscuras que provocará el terror en todos quienes están en su entorno. Un miedo helado, penetrante, de aquellos que no se quiere sentir ni aunque sea un poquito, menos si aparece al mirar un espejo o al darse vuelta rápidamente.

Estreno: Domingo 27 y miércoles 30 de mayo

Hay regalos que nunca hay que aceptar. Sobre todo, si se trata de una muñeca de porcelana con un rostro que sin duda invita a pensar en que está maldita. Pero a pesar del consejo, siempre hay almas incautas que admiten el presente y en adición reconocen que siempre han esperado un presente así, como si se tratara de un objeto altamente demandado o un tierno adorno. Afortunadamente esto ocurre de preferencia en las películas, donde el común de los espectadores no puede creer lo que está ocurriendo, mientras internamente pronostica un trágico desenlace.

En mayo, SPACE presenta el estreno de Annabelle, con una doble presentación el domingo 27 00:17 horas y el miércoles 30 de mayo, 22:00 horas.

No hay dudas de que hay algo siniestro es aquellas mejillas de porcelana y que algo macabro se esconde en su cuerpo de madera. Sus ojos son horrorosos y al verlos sólo hay vidrio y sangre. Cualquiera que observa esa muñeca puede reconocer o intuir que está maldita. El único problema es que quienes la poseen no se dan cuenta de sus peligros hasta que es muy tarde y el susto es lo más sencillo por lo que van a pasar.

Annabelle llega a SPACE con un terror de alto impacto, como una pesadilla satánica que invade el seno del hogar, donde todo parece tranquilo y justamente donde dormirá el bebé. Como una bendita maldición, la cinta es una precuela y un spin-off de El Conjuro, que explora el pasado de la reliquia más tenebrosa de la colección del matrimonio de Ed y Lorraine Warren. Ahora el miedo es sólo el comienzo de una secuencia que se ha puesto en marcha y que no terminará, aunque traten de deshacerse de la condenada muñeca.

John Form (Ward Horton, Midnighters) obsequia una muñeca antigua a Mia, su mujer embarazada (Annabelle Wallis, La momia). Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con el padre Pérez (Tony Amendola, La máscara del Zorro). Pero no importa lo que hagan y si intentan botarla a la basura. Annabelle siempre se las arreglará para aparecer en una caja, detrás de un armario o en la puerta de una habitación, y lo hará siempre cuando sus despreocupadas víctimas menos lo esperen, porque para ella el miedo es sólo el comienzo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

JUANITO AYALA EN MÉXICO CON SU “TOUR MALAMOR 2019”

La serie de conciertos será la oportunidad para escuchar un adelanto de su nueva placa.   Luego de varios meses...

INFINITI: Cinco datos que no sabías de la marca de lujo japonesa

INFINITI, la marca de vehículos premium, comparte cinco datos curiosos de hitos en su historia. 1. Su logo tiene un significado dual: está formado por dos...

Italianni’s presenta especiales de temporada al estilo “Carnaval di Venezia”

Como ya es tradición, la cadena más grande de restaurantes italianos en México, presenta sus especiales de temporada. En esta ocasión los platillos están...

La marca danesa de mobiliario contemporáneo, BoConcept, lanza tres nuevas camas del diseñador danés Henrik Pedersen

Con la tendencia hacia el autocuidado en pleno auge, no sorprende descubrir que son cada vez más las personas de todo...