La música de La Bella y la Bestia en Spotify

0
792

Ciudad de México, 4 de abril de 2017 – La historia continúa: Disney presenta las nuevas funciones de LA BELLA Y LA BESTIA – VERSIÓN SING ALONG, que llegarán a los cines del país a partir del próximo 6 de abril. La versión original de la película estrenó el 17 de marzo y en sus primeras semanas fue vista por más de 10 millones de espectadores, convirtiéndose en un suceso nacional y global.

El público podrá cantar, con la ayuda de las letras en la pantalla del cine, todas sus canciones favoritas de LA BELLA Y LA BESTIA, como por ejemplo: “Bella”, “Nuestro Huésped”, “Gastón” y “La Bella y La Bestia”, escritas por Alan Menken, el compositor ocho veces ganador de un Oscar®, y por Howard Ashman, dos veces ganador de un Oscar®.

La nueva versión de acción real de LA BELLA Y LA BESTIA de Disney lleva acumulados a la fecha más de $875 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, posicionándose como la película musical más taquillera de la historia. En Latinoamérica, fue vista por más de 22 millones de espectadores y en todos los países se posicionó en su primer fin de semana de estreno como el filme con la mejor apertura del 2017 y la película de Disney de acción real con la mejor apertura de la historia.

La banda sonora original de esta gran historia, que incluye las canciones finales interpretadas por Ariana Grande, John Legend, Celine Dion y Josh Groban, ya se encuentra disponible en el país en su versión física y digital, y en Spotify.

Acerca de la película
LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar® Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®.

Deja un comentario