La Navidad llegó a Xochitla

0
273

Disfruta la magia de las Posadas Navideñas en familia.

Encuentra el verdadero espíritu de la Navidad rodeado de familia y amigos con las diferentes actividades que Xochitla tiene preparadas.

Tepotzotlán, Estado de México a 29 de noviembre del 2018.- Xochitla Parque Ecológico no deja de sorprender y la temporada Navideña no podía ser la excepción, ya que durante el mes de diciembre tiene contempladas diversas actividades con las que chicos y grandes se dejarán envolver por la fantasía de la mejor época del año.

Villancicos, velas, ponche, pastorela y piñatas formarán parte de la celebración de las Posadas Navideñas en Xochitla, que se llevarán a cabo todos los fines de semana a partir del 15 de diciembre, para que familias y amigos disfruten de la temporada llena de unión, magia y alegría.

Para las familias que busquen tener un día único realizando actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y en un ambiente seguro; El Día de Campo que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre es la mejor opción, ya que además en esta ocasión permitirá participar en el concurso de decoración de canastas navideñas. Así niños y adultos podrán tener un rico picnic mientras disfrutan de los inmensos jardines y atracciones de Xochitla Parque Ecológico.

Fiel a su propósito de propiciar el reencuentro del ser humano con la naturaleza para aprender y disfrutar de ella, Xochitla tiene dispuesta una agenda de fin de semana donde las familias podrán realizar recorridos guiados a la Casa Ecológica Urbana y al Jardín Botánico, además de disfrutar de juegos familiares y educativos, donde aprenderán más más sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

• Ballet con temas navideños (los domingos 9, 16, 23 y 30 a las 14:00 hrs).
• Cuenta cuentos de Navidad (los domingos 9, 16, 23 y 30 de diciembre a las 13:00 hrs).
• Sets fotográficos navideños.
• Rally familiar “En búsqueda de la Navidad” (sábados y domingos de diciembre a las 12:00 hrs).
• Fotografía con los Reyes Magos (30 de diciembre y 5 de enero).
• Espectáculo de Reyes de Magos (6 de enero 14:00 hrs).

Los más dinámicos encontrarán la Navidad con las actividades que Xochitla tiene preparadas para divertir a toda la familia, ya sea jugando en la ruleta navideña, atravesando el circuito de obstáculos y compitiendo sanamente en el rally “En búsqueda de la Navidad” y el salto del reno.

De forma regular, los fines de semana (y durante el periodo vacacional, todos los días) estarán funcionando las diferentes atracciones infantiles y familiares del parque, como: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y recorridos en tren.

En Xochitla Parque Ecológico, las familias encontrarán un lugar seguro con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas, ya que siguen el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Deja un comentario