Buen vivir

¡La Navidad de Verdad llega a La Feria de Chapultepec!

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2016.- La temporada más emotiva y familiar del año podrás vivirla en la ¡Navidad de Verdad!, de La Feria de Chapultepec. Aprovecha este tiempo mágico, lleno de amor y felicidad para compartir y disfrutar con tus seres queridos todas las atracciones que este hermoso parque de diversiones tiene para ti.
En Navidad de Verdad, disfrutarás de una fabulosa Zona de nieve, que estará compuesta por una rampa dónde podrás deslizarte y disfrutar de la velocidad, gozarás de un maravilloso espacio para retar a tus amigos en las Guerras de bolas de nieve y por supuesto que no puede faltar, el tradicional espacio para la creación de muñecos de nieve.
El parque estará inundado con decoración navideña y podrás gozar del tradicional Árbol Navideño de más de 4 metros de altura, dónde tú y tus acompañantes puedan tomarse fotos increíbles para que no olvides de estos fabulosos momentos.
Ven y disfruta de esta maravillosa época a partir del mes de diciembre en compañía de todos tus seres queridos en ¡Navidad de Verdad!, en La Feria de Chapultepec.
Consulta nuestras fechas y horarios en nuestro calendario oficial en: https://www.laferia.com.mx/
No olvides compartirnos tu experiencia con el #NavidadDeVerdad en nuestras redes sociales

 

• Facebook: /LaFeriaDeChapultepec
• Twitter: @LaFeriaDeChapu
• Instagram: /LaFeriadeChapultepec
###
Acerca de La Feria de Chapultepec.- Con una tradición de más de 50 años de existencia La Feria de Chapultepec parte de Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar