La NFL implementa soluciones Extreme Networks para dar a sus fanáticos nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el Día del Juego, en el estadio y más allá

0
50

• La conectividad en los estadios de la NFL se realiza a través de redes extremas por cable e inalámbricas.
• La tecnología de análisis de Wi-Fi mejora la experiencia de los fanáticos de los Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Bills en el Día de Juego
• Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Ciudad de México a 10 de enero de 2019 – A medida que las tecnologías móviles se arraigan más en la experiencia de entretenimiento en vivo, organizaciones como la Liga Nacional de Fútbol (NFL) están buscando nuevas y emocionantes formas de incorporar la movilidad en el día del juego, en el estadio y más allá. Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge ™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Acceso a Wi-Fi de alta velocidad y alta capacidad en NFLLos estadios permiten a los fanáticos experimentar juegos como nunca antes. Con los puntos de acceso ExtremeMobility ™ desplegados en todo el estadio, los fanáticos pueden esperar una conectividad Wi-Fi segura y sin interrupciones, lo que permite el uso compartido de redes sociales, la transmisión de videos y el uso sin restricciones de aplicaciones móviles. También pueden aprovechar los servicios de conveniencia, como la emisión de boletos móviles y los pagos móviles, que también están habilitados por Wi-Fi.

Con el software ExtremeAnalytics ™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field,Estadio de Nissan y New Era Field.

Puntos destacados del cliente:
• Campo de los Green Bay Packers: Desde la implementación de las soluciones Smart OmniEdge de Extreme en 2015, la cantidad de Packers que se conectan a Wi-Fi en Lambeau Field han crecido de 20 a más de 50% en el estadio de 80,000 asientos durante los primeros juegos de la temporada 2018. Desde el despliegue inicial hasta hoy, los datos transferidos a través de la red también se han duplicado a más de 5 Terabytes. Adicionalmente, en preparación para los Packers en 100 Seasons Experience, el equipo amplió su red Wi-Fi para incluir Titletown, un centro cerca de Lambeau Field que ofrece tiendas, restaurantes y actividades para los fanáticos, así como los estacionamientos de Lambeau Field, que permiten a los aficionados participar antes, durante y después desde sus casas. Las entradas móviles en el estadio también permiten a los fanáticos entrar al juego rápidamente.
• Tennessee Titan’s Stadium: De la temporada 2014 a 2017, el uso de Wi-Fi en el Titans’ Nissan Stadium ha visto un crecimiento significativo. El rendimiento máximo promedio ha aumentado 140% y el promedio de datos transferidos ha aumentado en 100%. Además, el número de usuarios pico en el estadio de casi 70,000 asientos ha aumentado 48% y el número de usuarios únicos aumentó 45%. Aunque los usuarios se están conectando cada vez más a este estadio, la solución de alta densidad Smart OmniEdge de Extreme ayuda a garantizar que no surjan problemas de demora o conexión debido a la visibilidad de la red que proporciona el software de análisis de Extreme.
• Buffalo Bills’ Field: Como parte de la iniciativa One Buffalo, que apunta a crear una conexión más profunda con la comunidad oeste de Nueva York, Buffalo Bills implementó la solución Smart OmniEdge de Extreme para conectarse y atraer a los fanáticos a New Era Field. Como resultado, desde la temporada 2016 hasta la 2017, el número promedio de usuarios únicos de Wi-Fi en las más de 71,000 plazas aumentó en 102%. Aún más impresionante es el aumento del 677% en el rendimiento de datos: de 507 Megabits por segundo (Mbps) en la temporada 2016 a 3,94 Gigabits por segundo (Gbps) en la temporada 2017.

Leave a Reply