La nueva caricatura de Looney Tunes: La Rapsodia de Lucas estrena en cines con Viaje 2: La Isla Misteriosa

Los asistentes a las funciones de la nueva aventura familiar en 3D Viaje 2: La Isla Misteriosa, tendrán un bono adicional de acción y risas con La Rapsodia de Lucas (Daffy’s Rhapsody), el cortometraje original de Looney Tunes que estrenará en cines junto con las funciones de esta nueva película de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

En La Rapsodia de Lucas, una nueva aventura protagonizada por Elmer y el Pato Lucas, una tarde relajada en el teatro se convierte en la temporada de caza cuando Elmer es sorprendido por la inesperada presencia de su eterno blanco: Lucas. Mientras Elmer lo persigue, Lucas lo elude inteligentemente mientras deleita al público con una canción que ilustra su situación: los cazadores nunca lo dejan en paz.

Con una historia original y animación totalmente nueva, la versión original en inglés del cortometraje cuenta con la voz del desaparecido y legendario Mel Blanc en la canción de Lucas, grabada en los años 50, así como la voz del aclamado Billy West en su nueva caracterización de Elmer.

Dirigido por Matthew O’Callaghan, este es el segundo de tres nuevos cortos animados en 3D creados para cine, con los que Warner Bros. Animation se ha comprometido a presentar a los Looney Tunes en la pantalla grande, tal como el público los conoció y disfrutó hace muchos años en todo el mundo.

Sam Register, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Creativos en Warner Bros. Animation, es el productor ejecutivo de La Rapsodia de Lucas, así como del primer corto de la serie, Me Pareció Ver Un Lindo Gatito.

“Todos crecimos amando a los personajes de los Looney Tunes y ha sido un honor y un enorme reto seguir con el legado de estos iconos de la animación y presentárselos a una nueva generación de fans. Escuchar al incomparable Mel Blanc dándole voz a estos personajes nuevamente es como un sueño hecho realidad”, comentó.

Al igual que Viaje 2: La Isla Misteriosa, el corto La Rapsodia de Lucas se presentará tanto en 2D como en 3D, así como en IMAX en donde esté disponible, en los cines de todo el mundo.

www.warnerbros.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Zacatecas Deslumbrante en invierno

• Recorridos en carreta, bicitours, callejoneadas y museos son algunos de los nuevos productos turísticos creados...

Sabes ¿qué son los Joggjeans?

La moda siempre está en constante cambios, y los jeans no podían ser la excepción. Es por eso que desde el año pasado se...

GANA PREMIO PROYECTO MEXICANO QUE IMPULSA LA TRANSPARENCIA EN LA MODA: PODER

Tejiendo el Cambio, la iniciativa de Fundación C&A y Ashoka que apoya la innovación social para una industria de moda más sostenible, presentó a...

Un mundo sin hambre es posible

  El Día Mundial de la Alimentación, que tiene lugar el 16 de octubre, es una fecha que nos convoca a reflexionar sobre la vital...

La historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare

La historia de Nerium Biotechnology comenzó cuando el Dr. Ozelle en Turquía inició sus estudios contra el cáncer con un extracto a base de...