La nueva edición del libro Guinness World Records 2021 muestra increíbles campañas comerciales de marcas y empresas líderes de américa latina

0
187

Guinness World Records, la autoridad mundial en récords, anunció hoy la edición 2021 del libro. La edición de Guinness World Records 2021 con récords exclusivos de América Latina presenta el contenido clásico de Guinness World Records y presenta 16 campañas de récord de marcas y empresas líderes en América Latina.

Cada año, Guinness World Records trabaja con cientos de clientes de diferentes industrias para crear campañas creativas que generen contenido de interés tanto periodístico como para el público en general. En los pasados 12 meses, acerca de 33,000 solicitudes de récord fueron procesadas, pero solo un pequeño porcentaje de éstas fueron exitosas, con 3,000 recordistas que ahora aparecen en las páginas de la publicación anual de Guinness World Records.

La edición de Guinness World Records 2021 muestra hechos, hazañas y esfuerzos increíbles de marketing para una variedad de propósitos, ayudando al lector a descubrir más acerca del fascinante mundo de los récords mundiales.

Éstas son las empresas que aseguraron su espacio en el libro Guinness World Records 2021 edición exclusiva con récords de América Latina:

A pesar del impacto generado por la pandemia, la última edición del legendario libro está repleta de récords increíbles que ayudarán a los lectores a descubrir el mundo que los rodea, desde la comodidad y seguridad de su propio hogar.

Los lectores pueden explorar la nueva portada ilustrada por el galardonado ilustrador y diseñador Rod Hunt que presenta a los poseedores de récords en acción. En el interior, se encuentran 12 capítulos repletos de datos que llevarán a los lectores a un viaje para descubrir el mundo y maravillarse el increíble mundo de los récords.

Samantha Fay, Vicepresidente Sénior de Estrategia Global de Marca de Guinness World Records, comentó: “Asegurar un espacio en el libro de Guinness World Records es un gran logro para cualquier marca, compañía, organizaciones sin ánimo de lucro o individuo. Las empresas en América Latina que lograron colocarse en las páginas de esta edición demuestran cuan versátil e impactante puede ser el mundo de los récords. Esperamos que estas activaciones inspiren a más empresas a implementar sus propias campañas de récords mundiales”.

La edición del libro Guinness World Records 2021 con récords exclusivos de América Latina estará disponible en noviembre de 2020, con descuentos ampliamente disponibles. Obtenga más información en www.guinnessworldrecords.es

Deja un comentario