La nueva era tecnológica de la industria hotelera Holiday Inn Santa Fe

  • Control de acceso y seguridad de nivel mundial con el sello de Kaba

México, agosto 2015.- Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha anunciado la apertura del primer hotel Holiday Inn con un sistema de cerraduras Kaba, con tecnología de proximidad accesible y confiable, en Santa Fe, Ciudad de México.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Marketing Comercial de IHG en México, América Latina y El Caribe, dijo: “estamos encantados de traer la marca Holiday Inn a Santa Fe. La zona se está desarrollando rápidamente y se convierte en un centro de negocios. Estamos seguros de que se dará la bienvenida a la gama de servicios y comodidades modernas que se encuentra en una marca de confianza como el Holiday Inn”.

La industria hotelera ha decidido instalar un nuevo sistema de cerraduras de proximidad. El sistema ILCO 790 de KABA, representa la mejor opción de evolución en la seguridad de las habitaciones.

“La migración a sistemas de proximidad aplica tanto a hoteles en operación cerraduras de llave mecánica o de banda magnética, y por supuesto a hoteles que buscan un sistema robusto pero muy accesible en precio” afirmó Ramiro Gordillo, Director de Business Development para KABA México.

Los huéspedes del Holiday Inn México Santa Fe, además de deleitarse con el restaurante, bar, piscina, gimnasio totalmente equipado, centro de negocios y salas de reuniones, podrán disfrutar del sistema de alta gama de seguridad.
El sistema ILCO 790 de KABA es muy fácil de utilizar, ya que los huéspedes sólo tienen que colocar la tarjeta frente a la cerradura; cuenta con apoyo auditivo y visual para el usuario, así como con la cancelación automática del huésped anterior para brindar mayor seguridad y privacidad.

Acerca de KABA
KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.
Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.
El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, 7,500 empleados y presencia en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cachorros en adopción

reporte de Fernanda Velazquez https://www.facebook.com/marifer.velazquezluna?fref=ts CONTACTO: FERNANDA 044 55 14 77 3500 Hace unos dias ella encontro 2 camadas de cachorros en una bolsa de basura. En...

Con exposición se celebra en el Senado proyectos de fortalecimiento del tejido social en México

●        Colectivo Tomate celebra sus 10 años de trayectoria con una exposición en el Senado de la República. Con una...

32 FINALISTAS MEXICANOS DISPUTARÁN 6 BOLETOS A LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO CONTINENTAL STARCRAFT II

Con una inédita respuesta de los jóvenes de toda la República Mexicana y después de una reñida eliminatoria final de más de 200 talentosos...

Libro PDF Deepak Chopra – Peso Perfecto (ebook elibro)

A todos los interesados en mantener su peso ideal, les ponemos a su alcance este ebook, con todo lo necesario para mantenerse en su...

REGRESA A CLASES 2019 CON LA COLECCIÓN COLORIDA, DIVERTIDA Y VERSÁTIL DE CONVERSE

Cada historia es verdad eje de campañas que ha venido incubándose desde el 2018. Ha penetrado progresivamente el...