La nueva era tecnológica de la industria hotelera Holiday Inn Santa Fe

  • Control de acceso y seguridad de nivel mundial con el sello de Kaba

México, agosto 2015.- Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha anunciado la apertura del primer hotel Holiday Inn con un sistema de cerraduras Kaba, con tecnología de proximidad accesible y confiable, en Santa Fe, Ciudad de México.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Marketing Comercial de IHG en México, América Latina y El Caribe, dijo: “estamos encantados de traer la marca Holiday Inn a Santa Fe. La zona se está desarrollando rápidamente y se convierte en un centro de negocios. Estamos seguros de que se dará la bienvenida a la gama de servicios y comodidades modernas que se encuentra en una marca de confianza como el Holiday Inn”.

La industria hotelera ha decidido instalar un nuevo sistema de cerraduras de proximidad. El sistema ILCO 790 de KABA, representa la mejor opción de evolución en la seguridad de las habitaciones.

“La migración a sistemas de proximidad aplica tanto a hoteles en operación cerraduras de llave mecánica o de banda magnética, y por supuesto a hoteles que buscan un sistema robusto pero muy accesible en precio” afirmó Ramiro Gordillo, Director de Business Development para KABA México.

Los huéspedes del Holiday Inn México Santa Fe, además de deleitarse con el restaurante, bar, piscina, gimnasio totalmente equipado, centro de negocios y salas de reuniones, podrán disfrutar del sistema de alta gama de seguridad.
El sistema ILCO 790 de KABA es muy fácil de utilizar, ya que los huéspedes sólo tienen que colocar la tarjeta frente a la cerradura; cuenta con apoyo auditivo y visual para el usuario, así como con la cancelación automática del huésped anterior para brindar mayor seguridad y privacidad.

Acerca de KABA
KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.
Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.
El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, 7,500 empleados y presencia en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nestlé Professional® lanza concurso dirigido a reposteros emprendedores para ser parte de la iniciativa ‘Postres con Causa’

Los postres siempre están hechos con el corazón y alegran la vida de las personas, por esta razón, Nestlé Professional®, unidad de negocio de...

Natura avanza hacia el liderazgo del mercado de Venta Directa en México

Suman más de 320 mil Consultoras y Consultores de belleza dedicados a la comercialización de los productos. Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos...

Juanpa Zurita, Luisito Comunica, y muchos más encabezan VidCon México

VidCon México confirma a los creadores de contenido online más populares del momento para encabezar la primera convención digital más grande del mundo en México...

¡HBO max lanzará el documental de Lizzo en la segunda mitad del año!

El documental de Lizzo que llegará a la plataforma de HBO Max sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de tres premios GRAMMY®, mientras hace...

Disney+ presenta el tráiler de She-Hulk: defensora de héroes

Ya está disponible el primer tráiler e imagen de She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney+...