LA NUEVA LÍNEA TRESEMMÉ® PUNTAS PERFECTAS MANTIENE LAS PUNTAS DEL CABELLO COMO RECIÉN SALIDAS DEL SALÓN

La marca TRESemmé® lanza su nueva línea Puntas Perfectas, enfocada en reparar las puntas abiertas. Dado que la aparición de puntas abiertas es la señal número uno de un cabello dañado**, la nueva línea de TRESemmé® Puntas Perfectas reduce las puntas abiertas hasta un 80% en sólo 3 usos*.
El cabello crece de la raíz hacia las puntas, por lo tanto las puntas han estado expuestas a más daño debido al cepillado continuo, tintes, exposición al sol, entre otros factores. Es por esto que las puntas del cabello son regularmente la zona más maltratada del cabello y vulnerable a tener un mayor deterioro.

Al peinar el cabello, se forman pequeñas y delgadas fracturas en éste y con el cepillado continuo, usualmente se extienden a lo largo de la fibra capilar generando las puntas abiertas.

“La marca TRESemmé® sabe que una de las principales preocupaciones de las mujeres son las puntas abiertas. Ya que además de que su cabello luce maltratado, es una señal clara de que deben cortarlo. TRESemmé® Puntas Perfectas Es la primera línea en México con ésta tecnología, que ayuda a reparar las puntas abiertas”, dijo Isabel Oropeza, Gerente de Mercadotecnia para TRESemmé®.
TRESemmé® Puntas Perfectas tiene una avanzada tecnología que repara las puntas abiertas. El producto trabaja con un Complejo Reconstructor que se deposita entre las fibras del cabello dañado. Las cargas negativas del cabello se atraen a las partes positivas del Complejo Reconstructor, uniendo las puntas abiertas, como un imán.

La línea está compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Serum Reparador y Mascarilla 3 minutos.

• Shampoo Limpia delicadamente el cabello y contribuye a fortalecerlo para cuidar de su apariencia, controlarlo y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos*.
• Acondicionador Provee hidratación al cabello seco y dañado. Reduce las puntas abiertas hasta un 80%después de sólo tres usos*.
• Serum Reduce el frizz, sella y da brillo para dar un acabado perfecto y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después del tercer uso*. El Serum es un formato que se usa continuamente en salones de belleza y ahora con TRESemmé® está disponible en el anaquel. Este producto que no requiere enjuague ya que su uso es para finalizar y lucir un cabello suave, sedoso y brillante a lo largo del día. Mascarilla Proporciona acondicionamiento intenso, Hidratación el cabello seco y reduce las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos*. Se debe usar después del acondicionador de a 2 a 3 veces por semana.

TRESemmé®, marca dedicada a desarrollar productos para el cuidado y peinado del cabello con la calidad de salón y a un precio accesible, pone a disposición la nueva línea Tresemmé® Puntas Perfectas que en tan sólo tres usos* reduce las puntas abiertas y ofrece otros beneficios como la reducción de frizz, manteniendo el cabello manejable y con brillo, para lucir un cabello como recién salido del salón.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...