LA NUEVA MOVISTAR REVOLUCIONA EL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN MÉXICO

Juan Antonio Abellán, Presidente Ejecutivo de Movistar México presentó hoy la nueva Movistar, el más amplio y completo conjunto de productos y servicios de telecomunicaciones del país.

La oferta de la nueva Movistar, basada en la red más amplia y rápida de México, supone una revolución de las telecomunicaciones en el país, a través de dos ejes estratégicos: la experiencia del cliente y la innovación de productos y servicios de última generación.

Desde el punto de vista de la experiencia del cliente, la nueva Movistar ofrece la mejor cobertura; el roaming nacional e internacional más competitivo del mercado; el mejor servicio a clientes del sector, así como Club Movistar -el programa de fidelización- que da los mejores beneficios a través de las alianzas que tiene.

El Presidente Ejecutivo también dio a conocer cómo Movistar innovará la telefonía fija, señalando que las Áreas de Servicio Local ya no son necesarias e incluso son una barrera impuesta por el dominante para cobrar tarifas excesivas entre las poblaciones más pobres del país, que en muchas ocasiones son ciudades conurbadas a las que se les obliga a pagar larga distancia nacional. Además, agregó que desde ahora la tarifa de larga distancia nacional e internacional a Estados Unidos y Canadá, será la misma en la nueva Movistar.

En el mismo sentido, Juan Abellán destacó que los usuarios de telecomunicaciones demandan transparencia en el cobro. “Por eso en Movistar, a partir de hoy, el usuario sólo pagará lo que hable. Los clientes de Movistar podrán pagar por segundo el consumo que realicen, de acuerdo con el plan de su elección. Ni un segundo más, ni un segundo menos”, afirmó.

Los productos enfocados a la experiencia del cliente son:

1. Larga distancia y roaming nacional. En la nueva Movistar las distancias desaparecen. Se elimina el roaming nacional y la República Mexicana se convierte en una sola área de marcación con una tarifa. De la misma forma, el costo de una llamada internacional a Estados Unidos y Canadá desde México se cobrará como una llamada nacional. Y los clientes contarán con el respaldo de la red más grande y rápida del país.

2. Club Movistar. Los clientes de prepago y pospago que utilicen telefonía móvil, fija e Internet, disfrutarán del mejor programa de fidelización; acceso a eventos especiales; descuentos en establecimientos afiliados; premios; acumulación de puntos por consumos y beneficios con la tarjeta de crédito MasterCard Movistar.

3. Redondeo por segundo + dos números gratis. Por primera vez en el país una empresa de telecomunicaciones cobra a sus clientes que así lo decidan sólo los segundos que consuman en una llamada. Con este beneficio, los usuarios de la nueva Movistar, adquiriendo el plan a su conveniencia, podrán ahorrar más un 30% en el consumo de sus llamadas. Lo que hablas, es lo que pagas. Además, los clientes Movistar que contraten el cobro por segundo, podrán contar con dos números gratis, uno a cualquier operador móvil o fijo nacional y el segundo a un número Movistar.

Por otro lado, desde el eje de la innovación, Abellán comentó los lanzamientos en exclusiva a los cuáles tendrán acceso los usuarios de la nueva Movistar.

1. Movistar Apps. El cliente de la nueva Movistar tendrá a acceso a cientos de aplicaciones con la posibilidad de obtener distintos contenidos en noticias, entretenimiento, juegos y servicios Movistar (saldo, consultas, pago de facturas, gestiones en general de tu línea Movistar) en sus celulares, smartphones, tablets o computadoras. Todas estarán disponibles en HTML5. Las aplicaciones son un factor de diferenciación con la competencia debido a la experiencia única por su diseño y la facilidad en la navegación.

2. Movistar Música. Es el servicio de música más completo del país. Los clientes podrán escuchar, organizar y descargar más de tres millones de canciones de los mejores artistas nacionales e internacionales, a través del portal Sonora a la más alta velocidad en tecnología streaming on-line y off-line. Por una renta mensual de $100 pesos, sin costo adicional por descarga, el cliente de Movistar podrá escuchar cuantas veces quiera la música de su preferencia.

3. Movistar Total. La nueva Movistar presenta un producto en exclusiva, único en el mundo, desarrollado en México, por medio del cual el usuario podrá comunicarse e integrar simultáneamente en un mismo teléfono: línea fija, línea móvil, Moviltalk (Push to talk, radio) y acceso a Internet. Todo ello con tarifas y los planes más competitivos del mercado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Genosun Protectores Solares para el verano

¿Qué es la Astaxantina? Es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando la Haematococcus pluviallis Antioxidante

VIOLETTA EN CONCIERTO CERRÓ SU GIRA MUNDIAL EN BUENOS AIRES

  Casi un millón de personas pudieron disfrutar de los espectáculos que llevaron la música y la emoción de Violetta a 12 países del mundo. México...

AEROMÉXICO Y OPTIONTOWN OFRECEN OPCIONES DE ASCENSOS A CLASE PREMIER Y AM PLUS

Los servicios de Upgrade Travel Option (UTo) & Preferred Seat Option (PSo) mejoran la comodidad y convivencia de los pasajeros   Mediante un sencillo procedimiento...

ULTRA WORLDWIDE ANUNCIA RESISTANCE CIUDAD DE MEXICO 2018

25,26 Y 27 DE MAYO 2018 REGISTRO ABIERTO AHORA Tras su debut aclamado por la crítica en Ultra México a finales del 2017, el gigante...

Y tu familia… ¿pasa horas frente a la pantalla?

• Los smartphones, laptops y tabletas electrónicas son los dispositivos favoritos entre los mexicanos. • Se reducen de 22 a 7 los parpadeos por minuto...