La nueva Serie RIG 500 PRO ofrece un cambio de audio al movimiento de los dedos

0
151

El RIG Game Audio Dial permite a los jugadores de Xbox One y PS4 mantener las manos en sus controles mientras varían los niveles de volumen

Plantronics empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, anunció la serie RIG 500 PRO de auriculares para juegos, creados para ofrecer audio de alta fidelidad en un diseño ultra liviano para el jugador que es verdaderamente competitivo.

RIG 500 PRO Series son los primeros auriculares de juego que presentan un diseño de auricular estético con cámaras acústicas internas, aisladas para reducir la distorsión, siendo la solución de audio ideal para las plataformas de juegos de alta resolución que hoy en día han sido desarrolladas.

Los controladores premium de 50 mm ofrecen respuesta de frecuencia de amplio rango, mientras que los almohadillas de doble material proporcionan la combinación de reducción de ruido y comodidad que los jugadores competitivos necesitan para sesiones largas y enfocadas.

Las ediciones con licencia oficial de Xbox y PlayStation vienen con el RIG Game Audio Dial, un conector de 3.5 mm con control de volumen integrado para controladores de juegos inalámbricos. Los jugadores de la consola ahora pueden ajustar el volumen directamente desde el controlador sin levantar sus manos. Los modelos de PC cuentan con un deslizador de volumen en línea.

“La nueva serie RIG 500 PRO lleva el innovador diseño modular del RIG 500 al siguiente nivel”, dijo Jack Reynolds, director de Gaming Products, Plantronics. “Y continúa la impresionante cantidad de novedades que hemos presentado a los jugadores competitivos, incluidos los primeros auriculares con enfoque de realidad virtual, la activación de Dolby Atmos® y ahora, el dial de audio de juegos RIG para Xbox One y los controles inalámbricos PS4”.

La serie RIG 500 PRO, disponible en las ediciones HX, HS y Esports, se basan en el diseño liviano y modular del RIG 500 original, con características que aumentan el rendimiento que incluyen:

• Controladores premium de 50 mm para respuesta de frecuencia expandida.
• Una pluma de micrófono con cancelación de ruido extraíble y característica de volteo a silenciado.
• Cables de audio extraíbles que pueden intercambiarse o reemplazarse fácilmente.
• Almohadillas a presión que vienen en tejido completo para una máxima transpirabilidad o en material dual que equilibra la comodidad con la reducción del ruido ambiental.
• Cámaras acústicas aisladas para distorsión reducida.
• Un dial de audio RIG fácil de alcanzar para el control de volumen de la mano para los modelos Xbox One y PS4.
• Un control deslizante de volumen en línea para modelos de PC.
• La capacidad de desbloquear sonido tridimensional con un código de activación prepago Dolby Atmos para auriculares.

Para obtener más información sobre la variedad de características de la serie RIG 500 PRO, visite aquí: https://www.plantronics.com/es/es/pages/rig-500-pro-series

Leave a Reply