LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTORA JUGUETES ESTRENA EN DICIEMBRE POR DISNEY JUNIOR

Con un episodio doble, el sábado 3 a las 17:00 llega la cuarta temporada de la exitosa serie en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis y asumirán nuevos roles en el hospital de juguetes.
Luego, a partir del lunes 12, esta divertida historia se podrá ver de lunes a viernes en el horario de las 19:30.

Ciudad de México; 30 de noviembre de 2016.- El Día Panamericano del Médico se presenta la cuarta temporada de Doctora Juguetes, la serie original de Disney Junior. A través de sus historias, Doctora Juguetes promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad preescolar; y estimula el diálogo sobre la importancia del cuidado de la salud, la higiene y la atención médica entre los diferentes miembros de la familia. Su experiencia se expande online a través del paquete de Doctora Juguetes y su hospital ya disponible para la aplicación para dispositivos móviles Disney Junior Play.

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

Con excelente performance no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, este mes Disney Junior anunció el inicio de producción de la quinta temporada de Doctora Juguetes en Estados Unidos.

Doctora Juguetes

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña Doc se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.
Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

The Avengers – Roll out de personajes – “La historia esencial de Black Widow”

LA HISTORIA ESENCIAL DE BLACK WIDOW Por Jim Beard Ha dejado su impronta tanto en hombres como en criminales, pero continúa siendo una enigmática figura...

Bases del Premio González-Ruano de periodismo

Podrán participar todas las personas que presenten un artículo escrito en lengua española que haya sido publicado en formato impreso durante el año 2010...

OCTUBRE, MES DE ESTRENOS DE CINE LATINO EN CANAL ONCE

El décimo mes del año llega a Canal Once con una serie de estrenos en pantalla, cuyo hilo conductor es que se trata de...

Café Cortado

Es un café con un poco de leche y constituye una forma muy extendida de tomar el café rebajando el amargor de alguna de...

TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO CON SERVIDORES TURÍSTICOS PARA AMINORAR AFECTACIONES POR SITUACIÓN MIGRATORIA EN BC

Tras la incertidumbre provocada por las manifestaciones de los migrantes centroamericanos y las noticias de posibles cierres en la frontera, el Gobierno del...