La obra de teatro Los cuentos de la Catrina, presentada por Gayosso, está nominada en Los Metro

0
201

  • Ha sido nominada dentro de la categoría de la mejor obra para público joven

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2019. -Grupo Gayosso, empresa líder en el sector funerario, felicita a toda la producción y el elenco de “Los Cuentos de la Catrina” por la nominación en la categoría “Mejor obra para público joven” por la temporada realizada en el Teatro Milán durante la temporada de la puesta en escena durante 2018.

Gayosso impulsa iniciativas como “Los Cuentos de la Catrina”, inspirada en las tradiciones mexicanas para fortalecer la celebración del Día de Muertos. Esta obra ha sido presentada durante 4 años consecutivos.

“Los Metro” son los premios que otorga la Academia Metropolitana de Teatro equivalente a los premios “Tony” que se entregan en Estados Unidos y su importancia radica en la forma en que se organiza la premiación: quiénes son los miembros de la Academia y su Consejo, quiénes integran el jurado y la forma en que se desarrolla la calificación de las obras que dan pie a las nominaciones. Todos ellos son productores privados, institucionales y artistas teatrales de amplia y reconocida trayectoria.

“Gayosso siempre ha impulsado las tradiciones mexicanas en el contexto del Día de Muertos, y esta ocasión es un honor hacerlo a través de una ingeniosa plataforma artística que reconoce y hace memorable la vida de nosotros los mexicanos” comentó Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.

La ceremonia de premiación será realizará el próximo miércoles 21 de agosto en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Deja un comentario