LA OBRA “TODOS LOS CAMINOS DEL MUNDO ME LLEVAN DE VUELTA A TI” OFRECERÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

0
131

Una obra de Dianitzia Palencia

Después de tener una exitosa primera temporada en La Teatrería, la obra de teatro Todos los caminos del mundo me llevan de vuelta a ti, escrita por Dianitzia Palencia y dirigida por Alberto Collado, ofrecerá una nueva temporada en el Teatro Cuauhtémoc.

Dianitzia Palencia y Alberto Collado también dan vida a Irene y Xavier respectivamente. Todos los caminos del mundo me llevan de vuelta a ti es una obra escrita en 27 cuadros de narraturgia (literatura y teatro) que cuenta la historia de amor de Irene y Xavier, jóvenes actuales, que se conocieron en la infancia, se enamoraron y se rompieron el corazón por primera vez. Sin embargo, pese a los intentos de cada uno por despedirse, con el tiempo siempre vuelven a encontrarse.

Esta obra es una propuesta del teatro y la escritura independientes donde la autora escribe e interpreta la historia, logrando una conexión real con el texto y dando al público una exposición llena de autenticidad donde entre risas y reflexiones, cada uno puede encontrar sus propias historias acerca del amor, las despedidas y los sueños. 

La obra está dirigida al público de todas las edades al tocar temas como la amistad, el amor y la complejidad de las relaciones. Es una propuesta genuina e inocente que muestra las relaciones desde la mirada de dos personajes que crecieron con el nuevo milenio. 

Todos los caminos del mundo me llevan de vuelta a ti se presentó por primera vez en 2017 en el Cine Tonalá y en el Foro del tejedor con la intención de “testear” la obra con el público. Tuvo su primera temporada en La Teatrería y ahora se presentará los sábados (16:00 hrs.) y los domingos (13:00 hrs.) en el Teatro Cuauhtémoc (Av. 16 de septiembre S/N, Centro, Naucalpan de Juárez).

En esta ocasión, a diferencia de la primera temporada, se han incluido detalles que ayudan a resaltar ciertos simbolismos al inicio y al final de la obra, como la presencia de la lluvia con ayuda del sonido, iluminación y un pequeño ajuste en el vestuario. Asimismo se cambió la narrativa de los primeros cuadros de la obra por diálogo para que el público se sumerja desde el principio en la historia. Es así que el público que ya la vio tendrá la posibilidad de ver una versión distinta. 

La compra de boletos es a través del sistema boletia.com/eventos/todosloscaminos donde el público podrá obtener un 30% de descuento por compra anticipada. También se pueden comprar directamente en las taquillas del teatro una hora antes de iniciar la función. Asimismo, a través de la página Cartelera de Teatro se ofrecerán boletos con descuento. 

Deja un comentario