La Ópera del Festival de Salzburgo inicia temporada en Cinemex

0
1160

MÉXICO D.F., 9 de abril de 2015 – Grupo Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, como parte de su oferta de contenido alternativo, trae a México en exclusiva una recopilación de lo Mejor de la Ópera del Festival de Salzburgo, en pantalla gigante y con la más alta calidad en  formato digital, de abril a agosto de este año.

 

“Nuestro objetivo es que los amantes de la Ópera vivan una experiencia emocionante en el cine y disfruten de este festival que es reconocido como uno de los mejores del mundo por sus montajes clásicos interpretados por los más destacados actores y cantantes del medio. Queremos que la experiencia sea única y disfruten de la Magia de la Ópera con la mejor calidad de imagen y sonido”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Ópera de Salzburgo 

Las proyecciones comenzarán el 11 de abril con Otello de Giuseppe Verdi. La primera temporada continuará con Cosi Fan Tutte  el 9 y 14 de mayo, La Flauta Mágica el 6 y 11 de junio, seguido de Don Giovanni el 4 y 9 de julio, cerrando la temporada con la transmisión de La Bohème el 8 y 13 de agosto.

 

El ciclo de cinco óperas se transmitirá en 25 complejos, localizados en 12 ciudades del país, permitiendo a los invitados disfrutar de este espectáculo en pantalla gigante y sonido espectacular gracias a las  exclusivas salas Platino Cinemex y Premium, además de un par de salas tradicionales.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de cinemex.com y en las taquillas de cada complejo.

 

Calendario “Opera de Salzburgo”

       

Ópera

Mes

Días

Otello

Abril

Sábado 11

Jueves 16

Cosi Fan Tutte

Mayo

Sábado 09

Jueves 14

La Flauta Mágica (Die Zauberflöte)

Junio

Sábado 06

Jueves 11

Don Giovanni

Julio

Sábado 04

Jueves 09

La Bohème

Agosto

Sábado 08

Jueves 13

 

CINES SEDE:

     

CINEMA

CIUDAD

   

Durango Platino

Durango

   

Plaza Hollywood Platino

Chihuahua

   

Plaza Cuernavaca Platino

Cuernavaca

   

Sao Paulo

Guadalajara

   

Galerías Mérida

Mérida

   

Plaza Mayor Platino

León

   

Altavista

DFAM

   

Antara Platino

DFAM

   

Bosques Platino

DFAM

   

CNA

DFAM

   

Cuicuilco Platino

DFAM

   

Felix Cuevas

DFAM

   

Veracruz Carso Platino

Veracruz

   

Mundo E Platino

DFAM

   

Polanco Platino

DFAM

   

Reforma

DFAM

   

Santa Fe Platino

DFAM

   

WTC Platino

DFAM

   

Paseo San Pedro

Monterrey

   

Plaza Real

Monterrey

   

Humberto Lobo

Monterrey

   

Morelia Platino

Morelia

   

Triángulo

Puebla

   

Boulevares

Querétaro

   

Sonata Platino

Puebla

   
           

Acerca de CINEMEX

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo. El año 2014 lo cerró con 275 complejos y 2,397 pantallas en 79 ciudades de la República Mexicana. Durante 2014 la cadena digitalizó el 100% de sus salas. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 6 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2014 recibió 90 millones de espectadores. Fundada en 1995 con la intensión de revolucionar la industria de los cines en México, Cinemex fue pionera en instalar salas múltiplex y butacas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Platino Cinemex, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Cinemex 3D, Cinemex X4D Motion, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Deja un comentario