La orquesta femenil colombiana Son de Azúcar regresa a México para ofrecer dos conciertos

0

La reconocida orquesta femenil Son de Azúcar de Colombia está alistando sus maletas para llegar a México en una gira para seguir haciendo bailar a todo el mundo con su exitoso repertorio clásico de siempre y con algunos temas renovados listas para hacer suyos el Jueves 26 de Mayo el Grand Mambo Café de la Vía Gustavo Baz de Tlalnepantla, el Viernes 27 de Mayo en el Havana Club de Veracruz y el Sábado 28 de mayo el Mambo Café Insurgentes con canciones como “No soy un juego”, “Vuelve” y muchos más, lanzando ahora su nuevo material discográfico del que se desprenden dos sencillos que salen en simultáneo: “Mujer Latina” (Cumbia) y “Amiga Mía” (Salsa), con un estilo fresco y alegre en el que además de su belleza, estas 12 extraordinarias chicas demostrarán porqué son una de las agrupaciones más queridas del continente.

La orquesta femenina Son de Azúcar fué creada en el año 1988 y en su primera generación realizó siete trabajos discográficos, donde sobresalieron varios éxitos como ¨Vuelve¨, ¨Son de azúcar¨, ¨Caleño¨, ¨No soy un juego¨, ¨Como guerreras¨, entre otros. La nueva generación de la orquesta Son de Azúcar regresa a los escenarios hace cinco años compuesta por 12 músicos profesionales colombianas, 100% femenina, con su sede en Cali – Colombia. En esta nueva temporada ellas presentan nuevos temas de varios compositores entre ellos Hansel Camacho que fue también el autor de su éxito principal ¨No soy un juego¨ y que en esta nueva temporada compuso el tema ¨Solas¨, que fue una canción exclusivamente compuesta para la Orquesta.

Además, Son de Azúcar cuenta con éxitos del compositor Diego Galé que se grabaron en Medellín en los estudios Gale Producciones, entre los cuales se destaca ¨Ella no es como yo¨, una canción que ha conseguido más de 1.000.000 de visitas en muy poco tiempo. Entre los nuevos ritmos que imperan en su arsenal sonoro, se encuentran la reguetanga, latita y bailando nuevos ritmos urbanos, que son la nueva propuesta de esta agrupación colombiana de gran trayectoria con el fin de llegar a nuevas generaciones, pero manteniendo su base sonora de siempre respetando la salsa y la cumbia colombiana.

Compuesta por 12 chicas que se han conjuntado para integrar una poderosa orquesta, esta está bajo la dirección de Paola Andrea Sánchez, ejecutora del Baby Bass. Son de Azúcar cuenta con 1’800.000 seguidores en Facebook, gracias al apoyo de los fans a esta orquesta y su música y actualmente están listas para iniciar sus presentaciones multitudinarias por Ecuador, Colombia y México. Son de Azúcar se presentan el Jueves 26 de Mayo el Grand Mambo Café de la Vía Gustavo Baz de Tlalnepantla, el Viernes 27 de Mayo en el Havana Club de Veracruz y el Sábado 28 de mayo el Mambo Café Insurgentes.

Deja un comentario