LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA Y PEPE AGUILAR PRESENTAN “PARA MÉXICO” EN EL AUDITORIO NACIONAL

0
540

Con más de 40 años de trayectoria artística, La Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 16 de enero, para ofrecer un concierto que sin duda quedará en el recuerdo de todos los asistentes. La OSM se hará acompañar de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, así como del mariachi “El Zacatecano”.
Será la primera vez que Pepe Aguilar presente este tipo de formato de concierto en México, en el mejor escenario de nuestro país. El cantante interpretará sus éxitos musicales como: Por mujeres como tú, Cuidado Camaleón, Me vas a extrañar, Por una mujer bonita, entre otros. Sus hijos Ángela y Leonardo, interpretarán otras canciones como La llorona, Tu sangre en mi cuerpo, Triste recuerdo y Paloma querida.
Además de disfrutar de una de las mejores voces de habla hispana, podrán apoyar a una buena causa, ya que el concierto será a beneficio de la Fundación Comer y Crecer, cuya misión es brindar a niños mexicanos de escasos recursos alimentación balanceada y formación humana para contribuir a su desarrollo.
La cita para este evento musical de talla internacional, donde habrá más de 120 músicos en escena, tendrá lugar a las 08:30 pm y los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com.mx o en taquillas del Auditorio Nacional.

¡No faltes, sé parte de este concierto y apoya a la Fundación Comer y Crecer!

Deja un comentario