LA PANDILLA ENTERA DE PEANUTS® SE UNE A LEVI’S PARA PRIMAVERA/VERANO 2019

0
126

Es la clásica mezclilla americana, Charlie Brown. Gracias al éxito de la colaboración Levi’s® x Snoopy del año pasado, Primavera 2019 llega no sólo con el amado beagle de la caricatura de Charles Schulz, sino la adición del resto de sus amigos de Peanuts. Charlie Brown, Linus, Lucy, Peppermint Patty: todos los favoritos se incluirán en una serie de jeans, playeras, hoodies, truckers y accesorios que agregan un toque lúdico a una línea de clásicos de Levi’s®. Y, por supuesto, al igual que la tira cómica Peanuts, no hay escasez de ingenio y humor en exhibición. Al igual que el bolso de lona Levi’s® tote, que presenta un gráfico de Snoopy y la frase “Totes” impresa en la parte superior.

Para Levi’s® y Peanuts, esta colaboración es algo natural. Ambas marcas ocupan un lugar importante en la cultura estadounidense de posguerra. Ambas inspiran una conexión emocional profunda con generaciones de fans y ambas provienen del área de la Bahía de California. Y, por supuesto, ambas marcas siempre ponen gran énfasis en la calidad, pero nunca se toman demasiado en serio. Un hecho que se refleja no solo en los gráficos de la colección, sino también en su confección, al igual que las exclusivas etiquetas y tabs de color amarillo brillante en cada pieza de mezclilla y los detalles de impresión de Peanuts en todos los bolsillos interiores de los jeans. Dicho esto, los gráficos, que encajan perfectamente con la tendencia actual del streetwear con muchos gráficos, definitivamente sirven como un punto focal para el espíritu optimista por el que tanto Peanuts como Levi’s® son conocidos. Ya sea Snoopy durmiendo sobre el logotipo Batwing de Levi’s®, Peppermint Patty y Marcie charlando sobre las palabras “Girl Talk” o los jeans grabados con láser que presentan todo el elenco de Peanuts, esta es una colección que seguramente emocionará a los niños, abuelos y a todos los demás.

“¿Sabes cuando a veces te diviertes tanto que quieres hacerlo todo de nuevo? Así es como nos sentimos después de nuestra colaboración con Snoopy en 2018. No podíamos esperar a volver a trabajar con Peanuts y, esta vez, con Snoopy y sus amigos. Nos encanta la forma en que Charles Schulz reflejó a la humanidad a través de sus personajes de Peanuts. Por lo tanto, queríamos continuar con esa mezcla de humanidad y humor y jugar con las palabras de la cultura de los memes de hoy”. – Jonathan Cheung, vicepresidente senior, Diseño Global de Levi’s®

Deja un comentario