La Paz fortalece su oferta deportiva a nivel internacional

El 2020 será un año clave para La Paz para continuar posicionándose como un destino sede de importantes eventos deportivos de talla internacional como los son L’ETAPE by Le Tour de France, el Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2020”, y por primera vez se realizará la carrera de ciclismo de montaña Titan Series  MTB Stage Race.

Los contrastes que regalan el Mar de Cortés y el desierto recibirán a miles de atletas internacionales acompañados de familiares y amigos quienes  podrán disfrutar de los atractivos y actividades que hacen única a La Paz, tales como sus actividades y deportes acuáticos, playas reconocidas a nivel internacional, avistamientos marinos y sus clásicos atardeceres.

Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2020”
A través de las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, divididos en las categorías Junior, Sprint y Olímpico, los días 14 y 15 de marzo, 1,500 atletas nacionales e internacionales disfrutarán de los paisajes que caracterizan a La Paz, tales como la belleza de sus playas, los inigualables atardeceres desde el malecón y la vista de la Carretera Escénica.



L’ETAPE La Paz
 

A realizarse el 22 de marzo, es el recorrido sobre ruedas que cruza los escenarios más representativos de la capital sudcaliforniana: El Malecón de La Paz será el punto de partida de los dos mil ciclistas nacionales e internacionales ávidos de vivir la experiencia del Tour de France 2020. Balandra, El Tecolote, Pichilingue y El Saltito serán algunos de los paisajes que se podrán observar durante la carrera, la cual constará de 3 distancias: una de 125 k, 70k y una ruta sprint de 20k.

Titan Series  MTB Stage Race
Del 12 al 16 de noviembre, esta aventura internacional en bicicleta recorrerá los desiertos y senderos de Baja California Sur; estará conformada por tres etapas de 100 kilómetros cada una, en las que en el transcurso de tres días, 400 participantes tanto nacionales como internacionales, principalmente de Sudamérica y Europa, recorrerán senderos espectaculares que atravesarán desierto y montaña con el Mar de Cortés de fondo. El día 12 será la bienvenida a competidores; la primera etapa iniciará el 13 y la tercera concluirá el 15 de noviembre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...

Pies para qué los quiero: Recordando a Frida Kahlo

·         Expo Genealogía te da un viaje por la historia de personajes históricos Frida Kahlo es uno de los emblemas...