ViajesVida y Estilo

La Paz impulsa el turismo a través del primer encuentro virtual “La Paz B2B Exchange”

Con el objetivo de diversificar y ampliar la promoción de La Paz, los días 23 y 24 de febrero se realizó la primera edición de La Paz B2B Exchange, evento virtual sin precedentes en el destino, que reunió a la industria turística de la capital sudcaliforniana con las principales agencias de viajes a nivel nacional e internacional.

La Paz B2B Exchange es la innovadora herramienta que permitió que, a pesar de las dificultades por las que está pasando el sector turístico derivado de la pandemia, los prestadores de servicios turísticos y hoteleros de La Paz tengan la oportunidad de reactivar el turismo a través de citas digitales para concretar negocios y reforzar lazos comerciales con importantes agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá y México, siendo estos sus principales mercados. 

En esta primera edición de La Paz B2B Exchange se contó con la participación de 29 expositores, entre ellos, hoteleros y tour operadores, quienes cautivaron la atención de 60 compradores, lo que augura exitosas temporadas vacacionales para el 2021. Es importante destacar que el registro y participación de los prestadores de servicio y agentes fue totalmente gratuito.

Esta rueda de negocios, única en su tipo en La Paz, permitió que los compradores profundizaran y conocieran el destino y sus atributos, así como los servicios y productos de calidad con que cuenta la capital sudcaliforniana: cómodos alojamientos en La Paz y sus alrededores, así como las actividades y tours en sintonía con la naturaleza, lo que permite vivir experiencias únicas.

Para la realización de este gran evento fue gracias al Fideicomiso de Turismo de La Paz, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPROTHUR), y al apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar