La Paz recibirá una nueva inversión

0
59

Con el anuncio de la construcción del Hotel Chablé, La Paz suma tres importantes inversiones hoteleras para 2019 y 2020.

La Paz, Baja California Sur, 21 de mayo de 2019. Luego del reciente anuncio de dos grandes inversiones hoteleras en La Paz, a cargo de Grupo Hábita y Hampton Inn, se suma un nuevo proyecto con una inversión de 50 millones de dólares, en el desarrollo Puerta Cortés, lo que refuerza la confianza de los inversionistas en la capital sudcaliforniana.
El nuevo Hotel Chablé, será un hotel boutique de cinco estrellas, que contará con 48 habitaciones dentro del desarrollo Puerta Cortés, cuya construcción dará inicio a finales del 2019.
Esta importante inversión se suma a la construcción de La Casa de las Perlas, de Grupo Hábita y Hampton Inn, lo que reitera el compromiso e importancia de la industria turística para Baja California Sur.
Con este incremento en la oferta hotelera de La Paz, se fortalecerá la competitividad del destino capaz de satisfacer la creciente demanda de visitantes a este Puerto de Ilusión, ya sea para disfrutar de sus atractivos y bellas playas, avistar la vida marina, participar en algún evento deportivo, o ser parte de algún congreso de talla mundial.

Deja un comentario