La Paz refuerza su presencia en el turismo deportivo

0
93

Las contrastantes vistas panorámicas de la Ruta Escénica de La Paz serán nuevamente el escenario del Maratón BajaSur, el cual realizará su segunda edición el 27 de octubre teniendo como punto de partida y meta el Centro Internacional de Convenciones de La Paz (ICC La Paz).

1,500 atletas recorrerán distancias de 7k, 15k, 30k, 42.195k en una singular ruta certificada y avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA), en un evento avalado por la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo A.C. (ASAAC).

En 2018 más de 400 competidores nacionales e internacionales fueron testigos del ambiente deportivo y familiar que se vivió en la primera edición del maratón, el cual fue dominado por atletas kenianos.

Recibir eventos atléticos de talla mundial representa para La Paz un destacado posicionamiento en el segmento del turismo deportivo, así como una significativa derrama para el destino que beneficia a hoteleros y proveedores de servicios turísticos.

Además de ser parte del Maratón Baja Sur, los competidores y sus familias podrán disfrutar de las bondades de La Paz como el avistamiento del tiburón ballena; navegar a la Isla Espíritu Santo y nadar con lobos marinos, así como visitar las relajantes playas de El Tecolote, Balandra, Pichilingue, El Tesoro y La Concha, entre otras.

Más información en http://www.maratonbajasur.com/

Deja un comentario