LA PELEA DEL AÑO LLEGARÁ A LOS CINES ESTE 14 DE AGOSTO EN REVANCHA

0
480
  • Jake Gyllenhaal hace una de las mejores actuaciones de su carrera, perfilandose
    como uno de los favoritos para los premios de la Academia.
  • Eminem tuvo una extraordinaria injerencia como productor ejecutivo del soundtrack oficial de la película

 

Agosto de 2015. México, D.F.- Este viernes 14 de agosto, llegará el ansiado estreno de Revancha, del aclamado director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento), protagonizada por Jake Gyllenhaal, en una de las mejores actuaciones de su carrera que, según la crítica, podría hacerle obtener una nominación en los premios de la Academia.

Revancha narra la historia de Billy Hope (Jake Gyllenhaal), un campeón internacional de boxeo que aparentemente lo tiene todo: una carrera impresionante, una hermosa esposa (Rachel McAdams), una adorable hija (Oona Laurence) y un lujoso estilo de vida; hasta que una tragedia le hace perderlo todo. Al ser abandonado por su manager y amigo de toda la vida (Curtis “50 Cent” Jackson), toca fondo y encuentra soporte en Tick Willis (Forest Whitaker), un boxeador retirado, que lo entrena en su viejo y descuidado gimnasio. Para redimirse y recuperar el honor -y el amor de su hija- debe regresar al ring a pelear la batalla más dura de su vida.

Para interpretar a Billy Hope, el actor transformó su cuerpo drásticamente, con una rutina basada en 6 horas de entrenamiento diario, de la mano de peleadores profesionales, en el centro de entrenamiento de Floyd Mayweather.

Por otra parte, el reconocido rapero y productor discográfico, Eminem, quien en un inicio fue considerado para el papel protagónico, tuvo una extraordinaria injerencia como productor ejecutivo del soundtrack oficial de la película, a través de su casa productora, Shady Records. El tema principal de la cinta, “Phenomenal”, sin duda, se sumará a su gran lista de éxitos.

No te pierdas la Revancha de Jake Gyllenhaal en la pelea del año, que llegará a las pantallas de los cines el próximo 14 de agosto.

Deja un comentario