La pelea del año: Mayweather vs Manny Pacquiao

Un duelo de titanes se aproxima y en Las Vegas iluminan cada aparador para ser testigo de uno de los encuentros más esperados para todos los mexicanos, una de las batallas más épicas que no se deben perder. Dos de los pesos welter más completos y de alto rendimiento han fijado la fecha para su próxima batalla. Ha llegado el momento de empezar las apuestas para el encuentro Mayweather vs Pacquiao en la pelea que se disputan por ser el único rey de reyes de los pesos welter.

En esta ocasión, además de que el vencedor absoluto se coronará como el rey del peso welter, según datos del portal de compra venta de boletos, Ticketbis, la bolsa garantizada será de casi 250 millones de dólares. Una suma que jamás había sido registrada en la historia. Es por este par de razones que Manny Pacquiao y Mayweather dejarán todo sobre el ring, demostrando quién es el que manda.

En esta pelea se defenderán tres títulos: el de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), estos dos son de ‘Money’ (Mayweather), mientras que el último es de ‘Pacman’ (Pacquiao).

Por esto mismo el ganador de la pelea será nombrado el mejor pugil de peso wélter del mundo y el luchador más importante de la historia.

De nacionalidad norteamericana, hijo del boxeador del mismo nombre, y con un record de 47 peleas ganadas; Floyd Mayweather buscará vencer al tailandés que tantos dolores de cabeza le ha dado no sólo a los peleadores, sino al público mexicano en general, y que cuenta con la mejor zurda para la mayoría de los críticos.

Está de más mencionar la rivalidad que existe entre ambos contrincantes, lo que asegura pasar una noche llena de sorpresas. Puedes adquirir tus boletos Mayweather Pacquiao a través de Ticketbis de forma segura, fácil y cómoda. Sé uno de los afortunados que podrá disfrutar una batalla de tan alto calibre. 

No te quedes fuera de uno de los eventos deportivos más explosivos que tendrá lugar en Las Vegas Nevada, dentro de las inmediaciones del Grand Garden Arena. La cita fue confirmada por parte de ambos peleadores, misma que se llevará a cabo este 2 de mayo.

¿Quién será el vencedor de esta pelea en la que se juegan mucho más que el nombre y título?

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...