CineEntretenimiento

La película El hombre que sorprendió a todo el mundo plantea la posibilidad de engañar a la muerte.

·       La cinta de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov está disponible de manera gratuita en el marco del Festival de Cine Ruso en la plataforma FilminLatino.

El hombre que sorprendió a todo el mundo puede verse en México, hasta el 17 de diciembre, en el Festival de Cine Ruso que se ofrece gratuitamente por streaming vía FilminLatino. Dirigida por Natasha Merkulova y Aleksey Chupov y protagonizada por Evgeniy Tsyganov y Natalya Kudryashova.

El hombre que sorprendió a todo el mundo nos cuenta la historia de Egor, un valiente guardia forestal de la taiga siberiana. Excelente padre de familia, muy respetado por sus conciudadanos. Pero Egor, se entera en una ocasión que padece una enfermedad mortal y no lo puede salvar ni la medicina tradicional, ni la magia de los hechiceros. Egor toma la decisión de luchar contra el mal que lo amenaza, con un método poco ortodoxo, intenta, literalmente hablando, para engañar a la muerte, convertirse en otra persona. Ahora, su familia y sus vecinos deben aceptarlo con su nueva identidad, una mujer.

Parte de la premisa de un cuento siberiano que existe con distintas variantes en todo el mundo: un hombre se disfraza para engañar a la muerte.

Natalya Kudryashova, la actriz principal de este filme ganó el premio a la Mejor Actriz en el apartado Orizzonti del Festival Internacional de Cine de Venecia en el 2018.

De forma gratuita por streaming en FilminLatino se puede disfrutar esta y otras siete películas que forma parte del Festival de Cine Ruso en México hasta el 17 de diciembre.

Ver película:

https://www.filminlatino.mx/pelicula/el-hombre-que-sorprendio-a-todo-el-mundo

Trailer de El Hombre que Sorprendió a Todo el Mundo:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading