La planeación de fiestas ahora es más sencillo con estas nuevas funciones grupales de Pinterest

0
64
30th birthday cake with sparklers

Cumplir 30 años puede ser un cambio importante para la mayoría de las personas y, dar la bienvenida a esa nueva etapa puede ser tan fabuloso y especial como tú quieras. Organizar una fiesta para celebrar este nuevo capítulo en tu vida siempre es una opción divertida y emocionante. Sin embargo, si te preocupa toda la organización y lo lento que es planear una fiesta, Pinterest está aquí para ayudarte a hacer las cosas más fáciles.

Hoy, Pinterest presenta nuevas herramientas de colaboración para facilitar la planeación fiestas y proyectos en la plataforma. Con estas nuevas características, Pinterest ahora es oficialmente una herramienta de planificación de fiestas única.

Una de las principales formas en que los usuarios de Pinterest están celebrando este 2018 es  festejando los cumpleaños que marcan una nueva etapa o giro en su vida, tal como lo es un cumpleaños número 30. Muestra más claro de esto es el aumento en ideas guardadas para “cumpleaños especiales” de 154% durante el año pasado.

  • Ahora puedes tener conversaciones con miembros del grupo directamente en su tablero usando la nueva pestaña de feed de actividades.
  • El feed de actividad también te ayuda a seguir lo que está sucediendo en tu grupo, como cuando alguien guarda un nuevo Pin, agrega una nueva sección o se une un nuevo miembro.
  • Tener una conversación sobre un Pin específico también es más fácil. Puede agregar su opinión con un “me gusta”, comentar, @ -mencionar a un colaborador o responder para iniciar un nueva discusión. Solo los miembros del grupo pueden ver tus conversaciones.

Los usuarios de Pinterest son muy buenos a la hora de planificar. La mayoría de las personas en la plataforma usan tableros grupales para organizar eventos como cumpleaños, cenas, eventos festivos así como bodas con familiares y amigos. También, son tres veces más propensos a planificar un evento (y adelantar la organización) que las personas que no están en la plataforma ya que usan Pinterest para encontrar y guardar ideas sencillas que le den un giro a lo tradicional.

Si tú o alguien de tus seres queridos tiene un cumpleaños importante, su grupo de organizadores de fiestas puede recurrir a Pinterest para descubrir ideas sobre cómo planificar la celebración de cumpleaños perfecta que será especial e inolvidable para todos, especialmente para la persona que llega a esta nueva era. Desde decoraciones de comida y bebida hasta obsequios, puede comenzar a recopilar y organizar ideas creando un tablero en Pinterest y agregando participantes para que todos puedan mantenerse actualizados sobre el progreso de la planificación de la fiesta.

Echa un vistazo a algunas de las mejores ideas para la celebración de un 30 cumpleaños:

Decoraciones

Comida

Regalos

Leave a Reply