EntretenimientoVarios

La planta de SEAT en Martorell vista a través de los ojos de un drone

Martorell, 18/12/2014. – La planta de Martorell cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de un drone (vehículo aéreo no tripulado) que ha capturado imágenes de la planta jamás antes vistas. Esto gracias a la cámara integrada que da una visión semejante a la de un pájaro, ofreciendo la posibilidad de observar cada rincón de los múltiples talleres de trabajo y de la planta en general.

El tour de este drone empieza en el taller de estampado, en donde comienza el proceso de producción de un auto con prensas que realizan más de 6.4 millones de movimientos al año, cada uno de los cuales genera la fuerza equivalente al peso de 500 autos. Posteriormente se introduce en el taller de hojalatería en donde más de 2 mil robots unen las diferentes partes de la carrocería con un total de 1.3 mil millones de soldaduras.

El siguiente destino es el taller de pintura, en donde se usan 6.4 millones de litros de pintura al año, lo suficiente como para pintar la torre Eiffel 100 veces.
Afuera de la planta se encuentra el panel solar más grande de la industria automotriz que también es captando por el lente del drone, así como el área en donde se ubican los autos que están listos para ser distribuidos a su destino final.
Con este nuevo dispositivo SEAT demuestra una vez más que implementa la tecnología más avanzada en los procesos de producción de sus vehículos.

http://youtu.be/aCeXvBzwGp4

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar